1/4

Albergue Nucapacha

Albergue - a 3.58 km del centro de la ciudad
02. Jun
-
04. Jun,
2 Huéspedes
star_border 8.6
Estupendo Mostrar reseñas
Estupendo 8.6
Ambiente 8.5
Personal 9.0
Ubicación 8.5
Limpieza 8.5
Instalaciones 8.5
Seguridad 8.5
Valor 9.0
Acerca del lugar
El mejor albergue para mochileros en Guayaquil, Un albergue construido para satisfacer tus necesidad Mostrar más
Habitaciones disponibles
2 Jun
-
4 Jun
2 Huéspedes
Alrededores
Estamos ubicados en Urdesa Central, a 5 km al noroeste del centro de la ciudad y a 6 km al suroeste Mostrar más

Bálsamos Sur 308 entre Diagonal y Todos los Santos,
090511, Guayaquil, Ecuador


Turismo Icon
9.3
Turismo
Muy Bueno
Compras Icon
9.0
Compras
Muy Bueno
Comedor Icon
9.7
Comedor
Excelente
Vida nocturna Icon
9.4
Vida nocturna
Muy Bueno
Instrucciones
Dirección: Bálsamos Sur 308 entre Diagonal y Todos los Santos, 090511, Guayaquil, Ecuador
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja
Detalles de la llegada
1:00 PM - 11:00 PM
Detalles de la salida
12:00 AM - 12:00 PM
Información importante

Vendemos bebidas alcohólicas a precio de tienda de conveniencia, asi que por favor no las traigas de fuera.
No toleramos drogas de ningún tipo.
Dentro del Albergue solo pueden estar huéspedes registrados.

Últimas revisiones
8.6
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente8.5
Personal9.0
Ubicación8.5
Limpieza8.5
Instalaciones8.5
Seguridad8.5
Valor9.0
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ella
starstarstarstarstar_border
8.4 Estupendo
Buen desayuno en este hostal en Guayaquil.

Disfruto de mi estancia. Este albergue tiene buen desayuno y personal agradable.

Colin
starstarstarstarstar_border
8.9 Estupendo
Hostal muy amigable en Guayaquil

Super agradable y limpio. Buena ubicación también. Gracias.

Customer
starstarstarstarstar
10.0 Fantástico
Mi estancia aquí fue unos días encantadores y relajados. El personal aquí fue una alegría muy amable y feliz de ayudar. Crean un gran ambiente que se extiende a los invitados. Hay una bonita piscina y una cocina totalmente equipada. El desayuno está incluido y cuenta con huevos.

Mi estancia aquí fue unos días encantadores y relajados. El personal aquí fue una alegría muy amable y feliz de ayudar. Crean un gran ambiente que se extiende a los invitados. Hay una bonita piscina y una cocina totalmente equipada. El desayuno está incluido y cuenta con huevos y un batido. Un lugar perfecto para quedarse por un tiempo relajado y conveniente en Guayaquil