Roma - Albergue Legends Rome

7.0
Muy bueno
7.3%
Ambiente 7.3
8.3%
Personal 8.3
7.7%
Ubicación 7.7
5.3%
Limpieza 5.3
7.3%
Instalaciones 7.3
7.3%
Seguridad 7.3
6.0%
Valor 6.0
  • Marta
    Limpio, seguro, amplio, con cocina, etc

Acerca del lugar Albergue

Legends ofrece habitaciones y dormitorios con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y uso libre de la terminal de internet. Está a 5 minutos a pie de la Estación de Tren Roma Termini, a 1km de la Basílica de Santa María Maggiore

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Gaeta 64, Roma, Lazio, Italia, 00185
El distrito comercial de Roma la Via Nazionale se ubica a 700m, y está a 15 - minutos el paseo en metro a la Ciudad del Vaticano.

La Estación Central es una excelente opción para viajeros interesados en historia, arquitectura y turismo.
Estación de tren:
Estación de tren de Roma
Metro:
Distritos:
Centro
Ciudad Antigua
Castro Pretorio
Termini

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Importante:
Check In será en Via Gaeta 64 (30 metros de la vieja recepción - Via Curtatone 12)

Algunas de las habitaciones están en Via Curtatone 12

Favor de traer y presentar su pasaporte al check in. Únicamente aceptamos tarjeta de identidad si usted es un ciudadano de la Union Europea. Si no es ciudadano Europeo deberá presentar su pasaporte. De no presentar el pasaporte, no le estará permitido el check -in y la persona(s) serán sujetas a cargo como no show.
Impuesto de la Ciudad de Roma: 3.50€ por persona por noche (que se pagan a la llegada)

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 12 julio 2020 / 2 noches:
17+ 50+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 12 julio 2020 / 2 noches:
17+ 50+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marta
8.6
Estupendo
Limpio, seguro, amplio, con cocina, etc

El albergue me pareció muy limpio , quizás eché de menos jabón en el baño interior de mi cuarto. Las sabanas estaban limpias pero quizás los colchones habría que pensar en cambiarlos te hundías un poco para el medio. La zona de cocina excelente tiene muchos cacharros y zona para calentar tu comida, el desayuno esta incluido y son bollos italianos riquísimos, en cuanto a seguridad esta muy bien protegido en caso de robos. Me he sentido segura y agusto con esta estancia así que personalmente yo volvería.

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
7
Valor 7.0
loredana
7.1
Muy bueno
Buen hostal

El albergue tiene una buena localización. Cerca del centro, y de la estación.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
7
Valor 7.0
Shuang
5.4
Hostal un poco catastrófico

La única ventaja es su posición cerca de la estación, y luego nada más. El cuarto de baño negro y pequeño. Además, ella se siente muy mal. Una de las cerraduras se rompió. El albergue se encuentra en un edificio cerca de la calle, muy ruidoso por la noche. Solo hay una ventana pequeña, poco aire fresco. La habitación está húmeda, sucia. Nos encontramos con la interrupción de la electricidad durante toda la noche hasta la mañana del segundo día sin explicación alguna. Esto nos hizo sentir muy incómodos para un viaje sin tambores. No lo recomiendo en absoluto. Catástrofe

4
Ambiente 4.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
2
Limpieza 2.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
4
Valor 4.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s