Roma - Hostal Legend R.G.

8.5
Estupendo
8.6%
Ambiente 8.6
8.4%
Personal 8.4
8.8%
Ubicación 8.8
8.1%
Limpieza 8.1
7.7%
Instalaciones 7.7
9.1%
Seguridad 9.1
8.6%
Valor 8.6
  • isabella
    ¡¡Fue increíble!!
  • Damien
    Buen ambiente, cerca de estación de tren y comercios.

Acerca del lugar Albergue

Ofrece dormitorios con WiFi gratuirto y aire acondicionado en la central de Roma, Legend R.G. tiene como características una enorme TV sala y cocina donde los húespedes pueden cocinar. También hay una estación gratuita de internet.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
 
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Gaeta 64, Roma, Lazio, Italia, 00185
Tiendas y supermercados pueden ser localizados de inmediato .

La Estación central es una elección perfecta para viajeros interesados en historia, arquitectura, turismo
Estación de tren:
Estación de tren de Roma
Metro:
Distritos:
Centro
Ciudad Antigua
Castro Pretorio
Termini

Atracciones

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Favor de traer y presentar su pasaporte al check in. Aceptamos únicamente tarjeta de identidad si es usted un ciudadano de la Union Europea. Si usted no es ciudadano Europeo debe presentar su pasaporte. De no presentar pasapaorte, no se le permitirá el check in y la persona(s) estarán sujetas a ser no show (se les cobrará por 1 noche de su estancia).

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 7 junio 2020 / 2 noches:
18+ 50+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 7 junio 2020 / 2 noches:
18+ 50+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

isabella
9.7
Fantástico
¡¡Fue increíble!!

¡Todo era perfecto! El personal era muy amable y agradable, el tiempo que pasas con otras personas en la cocina mientras disfrutas de los restos del desayuno es el mejor momento del día, ¡haces muchos amigos!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Julie
5.7
Buena relación calidad-precio pero podemos encontrar mejores

Las habitaciones son pequeñas, están equipadas con literas en el piso, áreas comunes, pero el "desayuno" solo contiene pasteles rellenos de crema y café malo. La ubicación al lado de Termini es muy conveniente. La señora de la recepción casi nos acordó el monto, así que verifique el monto solicitado.

6
Ambiente 6.0
2
Personal 2.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
4
Instalaciones 4.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Damien
9.0
Fantástico
Buen ambiente, cerca de estación de tren y comercios.

Albergue bien ubicado, con 2 restaurantes italianos justo enfrente con gran valor y tiendas cercanas. La estación de tren está a 10-15 minutos a pie. Es muy fácil conocer gente para visitar la ciudad o salir por la noche, ¡no te aburrirás!

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Rachel
6.9
Bueno
Conveniente por su proximidad a la estación de tren.

Afortunadamente había aire acondicionado. El principal problema fue el mal funcionamiento de los retretes. El resto estuvo bien.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
4
Limpieza 4.0
5
Instalaciones 5.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Audrey
9.1
Fantástico
Hora feliz

El albergue tiene una hora feliz cada noche a las 7pm. Ella distribuye vino gratis y esto ayuda a construir lazos entre los residentes. Muchas amistades nacen de esta hora feliz.

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s