Dublín - Albergue Isaacs

8.6
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.8%
Personal 8.8
8.7%
Ubicación 8.7
8.7%
Limpieza 8.7
8.4%
Instalaciones 8.4
8.7%
Seguridad 8.7
8.7%
Valor 8.7
  • Hélène
    Gran hostal
  • Guest
    Muy acogedor, muy bien ubicado cerca de O'Connell Street, y el DART, las camas son cómodas, los baños están limpios, hay salas de juegos, casilleros, etc., solo un piso pequeño, el tren que pasa puede ser embarazoso en la mañana

Acerca del lugar Albergue

Isaacs Albergue Juvenil Dublin es el Albergue Juvenil para mochileros más amigable y céntrico de Dublín, que ofrece alojamiento impecable y de excelente relación calidad-precio en el centro de Dublín, a pocos minutos de la estación de tren y autobús.
Ubicado en una antigua tienda de vino del siglo XIX, el Isaacs Albergue Juvenil Dublin tiene mucho carácter y ofrece la mejor relación calidad-precio, y el alojamiento más económico para mochileros entre los Albergue Juvenils de Dublín. Con un ambiente realmente cálido y excelentes instalaciones que incluyen un sauna gratuito y desayuno gratis.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
 
Seguridad
Taquillas en áreas comunes
Lavandería

Social y divertido

Ropa de cama y limpieza gratuitas, desayuno ligero gratuito, Wi-Fi gratuito en áreas comunes, habitaciones comunes con TV, sala de lectura y sala de juegos.
Moderna cocina totalmente equipada, casilleros para equipaje y cajas fuertes (con cargo mínimo), Sauna gratis, Noche de pizza gratis (todos los martes), Noche de examen gratis (jueves), recorrido de bares todas las noches (12 €)
Excursión gratuita todos los días
Desayuno simple gratis (Té , Café, tostadas, mantequilla, mermeladas, cereales, jugos)
Eventos gratuitos, mapa de la ciudad de Dublín gratis, e información turística.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2-5 Frenchman´s Lane, Dublín, Irlanda, D01 P9K4
Isaacs se encuentra en el corazón de la ciudad en Northside de Dublín. La estación de autobuses y la estación de tren de Connolly y Luas (tranvía) se encuentran a solo unos minutos de aquí. La parada de autobús de Arport está a la vuelta de la esquina. Las principales atracciones como el Museo Epic, el barco Jeannieston Famine y el Museo GPO están a 5 minutos a pie y el Trinity College está a solo 12 minutos, así como tiendas, bares y restaurantes muy cerca. El parque Croke y el estadio 3 también son fácilmente accesibles.
Estación de tren:
Estación de tren Connolly de Dublín
Dublin Pearse la estación de tren
Estación de tren de Dublín
Distritos:
Norte de Inner City
Northside

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se requiere identificación con foto a la llegada
Las toallas son gratuitas para las habitaciones privadas.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 23 agosto 2020 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 23 agosto 2020 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mireil
7.9
Muy bueno
efectivo

Es extraño para mí tener la sauna gratis, el recorrido por Dublín, el café gratis, pero no las maletas para el día en que me vaya por unas horas ... de lo contrario, el albergue es eficiente. ¡gracias!

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
Hélène
9.0
Fantástico
Gran hostal

Pasé 2 noches en este hostal. 1 en una habitación con 8 camas y 1 en una habitación con 16 camas. El albergue es muy amable, y el personal también. La gestión hace que el ambiente sea agradable, todo está limpio y la ubicación es muy buena. Solo necesitas tapones para los oídos debido al tren cercano. Lo único malo de mi estancia no se debe al hostal, sino al tipo que dormía en la planta baja desde mi litera. Se movió toda la noche sin parar, lo que sacudió mi cama, impidiéndome dormir ...

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Viajero
9.4
Fantástico
Muy acogedor, muy bien ubicado cerca de O'Connell Street, y el DART, las camas son cómodas, los baños están limpios, hay salas de juegos, casilleros, etc., solo un piso pequeño, el tren que pasa puede ser embarazoso en la mañana

Buen hostal, excelente ubicación, recomiendo

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
8.3
Estupendo
Pasé una semana en el albergue Isaacs en Dublín, muy feliz, muy buena estancia.

Muy agradable estancia en Dublin

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Viajero

La habitación estaba terriblemente caliente y justo debajo de una vía ruidosa

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s