facebook

Bogotá - Albergue Granada

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.4 star expand_more

Ubicado en el centro del centro histórico, Granada Albergue ofrece una estancia única en una casa republicana de 1930. Recientemente restaurada, la casa muestra todas sus características originales de principios del siglo XX, a la vez que brinda una estadía extra cómoda con baños recién equipados, colchones de gama élite y duchas relajantes con un sistema restaurado de alta presión, que garantiza agua caliente las 24 horas, todos los días. (rao en el centro histórico!).
El desayuno se sirve todas las mañanas.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Taquillas seguras Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Mientras disfruta de la experiencia histórica, puede mezclarse en el bar del patio, leer un libro en las hamacas o descansar en la red del piso de la hamaca ... ¡una experiencia única! La casa está llena de áreas sociales donde puedes disfrutar conociendo nuevos amigos durante tu viaje.

Tours por la ciudad
Gratis
Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Área/Sala Común

Información

Alrededores

El albergue Granada se encuentra justo en el centro histórico: a 200 metros del Museo Botero, a 250 metros del Museo de Bogotá, a 450 metros del Museo del 20 de julio, a 500 metros de la Plaza Bolívar, a 350 metros de The Coin-s House, a 300 metros del Quevedo Jet, a 220 metros del Independence Ho

Instrucciones

Dirección: Cl. 11 2-75, 111711, Bogotá, Colombia
Distritos
Egipto

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Toalla Permitido fumar: In designated areas

Comida

Snacks Cena Cocina comunal Desayuno Deluxe Desayuno Restaurante en el mismo alojamiento

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles de habitación privada

Tv Tomas de corriente

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Fantástico 9.4 star expand_more
9.4
Ambiente 9.4
9.6
Personal 9.6
8.8
Ubicación 8.8
9.4
Limpieza 9.4
9.6
Instalaciones 9.6
9.6
Seguridad 9.6
9.6
Valor 9.6

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

David
8.0
Estupendo
Muy simpático

Cálida bienvenida bien ubicada

Luc
9.1
Fantástico
El hostal granada muy bien 5/5 El personal muy competente y atento. Ve allí con los ojos cerrados.

Muy bien

ursula
10.0
Fantástico
muy buena direccion

Cálida bienvenida. Daniel y Christian son adorables y están muy comprometidos con su papel como anfitriones. Todo el personal es encantador. Hostal muy agradable con habitaciones amplias, camas muy cómodas, limpieza limpia y una linda terracita para almorzar. En pleno barrio de la candelaria y cerca de todos los servicios. El ambiente es muy agradable, lo recomiendo 200%

Adel
10.0
Fantástico
Estancia de cinco estrellas

El personal del albergue es muy bienvenido y siempre está listo para ayudar o dar consejos sobre qué hacer en Bogotá. La habitación compartida era muy cómoda y limpia, así como el baño. Realmente tuve una estancia maravillosa y es genial estar en un lugar tan cerca de los principales monumentos.

Chloe
10.0
Fantástico
Lugar perfecto para descubrir Bogotá

El albergue está estratégicamente ubicado en el centro de Bogotá, lo que facilita la visita a los mejores lugares de la ciudad. Nos recibió un gran personal y las instalaciones están super limpias todo el día. En conclusión, nuestra estadía fue perfecta y definitivamente recomendamos el lugar si necesitas una cama en Bogotá.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s