facebook

Cartagena de Indias - Hostal Casa de la Cruz

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.1 star expand_more

En la costa caribeña de Colombia encontrarás una ciudad también conocida como el "Corral de Piedra" debido a los enormes muros que rodean su centro histórico, que ha sobrevivido a las mareas altas, piratas y corsarios.
Este paraíso tropical es Cartagena de Indias, de las principales ciudades del Caribe, y emblemático de nuestro país. ¡Definitivamente es un hito colombiano! Estamos ubicados en el centro de esta antigua ciudad y preparamos un sitio para compartir con viajeros de todo el mundo.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Café(s) disponible

Social y divertido

Realizamos la decoración de la casa pensando en preparar espacios para compartir. Compartir cultura, experiencia, comida y emociones. Un descanso confortable y días memorables. Abrimos la terraza de 5pm a 10pm para brindar un ambiente agradable para hacer nuevos amigos durante su estadía.

Café(s) disponible Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Alcohol permitido Zona exterior/patio Mostrador Viajes organizados/Tours Área/Sala Común Biblioteca

Información

Alrededores

El conjunto de fortalezas de Cartagena no solo es el más grande de América del Sur, sino también uno de los mejor conservados. Castillos, muros de piedra e iglesias coloniales hacen de esta hermosa ciudad costera un destino turístico ideal donde el patrimonio se mezcla con el océano, creando la atmósfera más romántica.
Las estrechas calles hechas de piedra contienen la historia de una ciudad heroica con una vista privilegiada del océano, en contraste con la arquitectura moderna que ha surgido de sus paredes.

Instrucciones

Dirección: Calle 36 No 9-73 Barrio San Diego, 130001, Cartagena de Indias, Colombia

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Toalla
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Permitido fumar: In designated areas

Hola, mi nombre es Humberto y seré su anfitrión en Casa de la Cruz y Cartagena. Me gustan los deportes, practico Fútbol, Voleibol de playa y Windsurf (en temporada de vientos).Comencé como empresario con este proyecto que busca ofrecer un lugar limpio, seguro, acogedor y asequible para ser embajador de Cartagena ante mis visitantes. Así que no dudes en preguntarme que estaré encantado de ayudarte.

Comida

Mercado de granjeros Cocina comunal Supermercado/tienda de conveniencia Zona de compras/centro comercial cercano

Detalles de los dormitorios

Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Bebidas alcohólicas permitidas Edad mínima

Detalles de habitación privada

Aire acondicionado Bebidas alcohólicas permitidas

Detalles de la llegada

2:30 PM - 11:30 PM

Detalles de la salida

12:01 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa American Express Discover JCB Diners Club Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No se nos permite recibir personas menores de 18 años.

No tenemos la infraestructura para atender a personas con discapacidades físicas.

Últimas revisiones

Fantástico 9.1 star expand_more
8.0
Ambiente 8.0
10.0
Personal 10.0
10.0
Ubicación 10.0
8.0
Limpieza 8.0
8.0
Instalaciones 8.0
10.0
Seguridad 10.0
10.0
Valor 10.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Antoine
9.1
Fantástico
Un bonito hostal con terraza en la azotea, bien situado.

Excelente albergue, no lejos del centro histórico de la ciudad y del vecindario con entretenimiento nocturno. El dormitorio donde dormía era un poco ruidoso con una tienda justo debajo pero nada ensordecedor. El desayuno no esta incluido. También ofrece un servicio en asociación con una compañía de autobuses que lo recoge al pie del albergue, lo que le permite moverse por la ciudad por 56,000 COP.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s