facebook

Paraty - Hostal Canto Caiçara

Acerca del lugar

Albergue
Bueno 6.5 star expand_more

Un lugar tranquilo dentro de uno de los ecosistemas más importantes de la región. El contacto con la fauna y flora local forma parte de la experiencia en Canto Caiçara. Tenemos hamacas, un bar y un gran restaurante para la mayor comodidad de nuestros Huéspedes.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Taquillas seguras Gratis
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Bares/cantinas en el sitio Playa cerca Zona exterior/patio Mostrador Viajes organizados/Tours Área/Sala Común Biblioteca Biblioteca/Habitacion tranquila Mesa (s) de billar

Información

Alrededores

Situado a 1,5 km del centro histórico de Paraty, contamos con un mercado situado a solo 500 metros del Hostal, además de los servicios ofrecidos a lo largo de la playa Jabaquara, como alquiler de kaiak, tabla de SUP y bicicleta. También organizamos paseos en barco, excursiones en jeep hacia las cascadas y masajes.

Instrucciones

Dirección: Av. Jabaquara 1560, 23970-000, Paraty, Brasil

Bueno saberlo

Taquillas en áreas comunes
Gratis
Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Cabañas & Zona de Camping Permitido fumar: In designated areas Lavandería

Comida

Zona de compras/centro comercial cercano Restaurante en el mismo alojamiento

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tomas de corriente Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles de la llegada

2:00 PM - 11:00 PM

Detalles de la salida

7:00 AM - 12:00 AM
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 12:00 AM - 9.89 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa American Express Diners Club Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Taquillas en áreas comunes
Gratis
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Bueno 6.5 star expand_more
6.0
Ambiente 6.0
7.7
Personal 7.7
6.3
Ubicación 6.3
7.0
Limpieza 7.0
5.0
Instalaciones 5.0
7.0
Seguridad 7.0
6.3
Valor 6.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carol
8.0
Estupendo
El lugar es increible

Cerca del centro histórico de Paraty y con buenas opciones de actividades en la playa que se encuentra el albergue. Las habitaciones son espaciosas y están bien limpias. El espacio es amplio con hamacas y vistas al mar. Hay un bar disponible en el albergue. Y el personal es muy amable y amable.

Midge
6.3
Bueno
Pasable

Ideal si solo estás de paso. Por otro lado el desayuno era sencillo pero a la vez abundante. Las vistas son bonitas, hay monos alrededor.

Jorge
5.1
El lugar podría usar algún TLC

Lo que ves en las fotos no es una playa en la que puedas entrar, es un humor negro con mucha suciedad y mosquitos. Ninguno de los baños o duchas fueron limpiados en ningún momento. Se registraron las personas a las 2 am! Toda la construcción está hecha de madera, por lo que el ruido es demasiado alto. El colchón, que era incómodo y apestoso, parecía que no los desinfectaba en absoluto, me dio alguna alergia.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s