Atenas - Safestay Athens

8.6
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.6%
Personal 8.6
8.8%
Ubicación 8.8
8.7%
Limpieza 8.7
8.1%
Instalaciones 8.1
8.7%
Seguridad 8.7
8.5%
Valor 8.5
  • Margot
    Lo pasamos genial en el AthenStyle Inn!
  • Jordan
    Limpio, bien ubicado, hermosa vista en la azotea

Acerca del lugar Albergue

Nuestras habitaciones están ubicadas en tres edificios adyacentes, el acceso completo a todas las instalaciones del Albergue Juvenil está garantizado: desayuno, Wi-Fi, computadoras, bar en la azotea y cafetería, recepción las 24 horas, cocina común, vestíbulo, salón en el sótano, etc.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
 
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Agias Theklas, 10, Atenas, Athens, Grecia, 105 54
La Acrópolis y los museos se encuentran a poca distancia y puedes hacerlo fácilmente. Le proporcionaremos nuestro recorrido sugerido a pie y un mapa personalizado gratuito. Monastiraki es famoso por el mercadillo, así que compruébalo; seguramente encontrarás algo genial. Nuestro barrio (Psirri) es bien conocido en Atenas por ser el corazón de la vida nocturna de la ciudad y ahora alberga galerías de arte bien conservadas que han acercado la escena artística a la vida.
Metro:
Distritos:
Psyri

Atracciones

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

AthenStyle

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Margot
10.0
Fantástico
Lo pasamos genial en el AthenStyle Inn!

El hostal está muy bien ubicado en relación con el centro de Atenas, tuve la oportunidad de desayunar en la azotea con la Acrópolis, que también podía ver desde el balcón del habitación. Durante mis visitas a la ciudad de Atenas, también pude confiar en la seguridad del albergue y pude disfrutar, sin tener que preocuparme por mis pertenencias personales dejadas en el albergue. También pude aprovechar el plan dado a la llegada para hacer un recorrido completo de Atenas en solo un día.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Jordan
8.9
Estupendo
Limpio, bien ubicado, hermosa vista en la azotea

El albergue está limpio y muy bien ubicado: área de psiri (muy animada por la noche) a 5 minutos a pie del metro, el personal es muy acogedor, buen ambiente dentro del establecimiento, el equipo está a la altura del precio, sin embargo La cocina menos aislada o la televisión gratis en las áreas comunes hubiera sido perfecta. Finalmente, la azotea (+++) ofrece una de las mejores vistas de Atenas. El bar / restaurante ofrece desayuno, platos y bebidas a precios razonables. Mantente en la cima, te lo recomiendo!

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Lise
9.3
Fantástico
Una muy buena sorpresa!

Pasamos 2 noches en AthenStyle, un hostal convenientemente ubicado en Atenas. Justo al lado del metro, es muy fácil llegar al puerto o al aeropuerto. En unos minutos a pie estábamos en la bonita zona de Plaka, en el borde de la Acrópolis. Habitación lateral que teníamos un dormitorio para 4 personas, muy espacioso, con aire acondicionado. Las camas eran cómodas, el personal siempre acogedor y disponible. Y la visita obligada es la azotea con el bar, en el 6 ° piso: hermosa vista de Atenas y la Acrópolis, buen ambiente, gran variedad de bebidas e incluso para comer. Elegiremos este albergue de nuevo en cpup seguro si volvemos a Atenas.

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
7.0
Muy bueno
Recomiendo este hostal, muy amigable y con un buen ambiente. Un lugar que también te permite conocer gente sin problemas.

Toop, un gran hostal! buen ambiente, personal muy amable, nada que decir.

7
Ambiente 7.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
Viajero
8.4
Estupendo
El albergue se encuentra en una zona muy animada, a 200 metros de una estación de metro. El personal es amable. El bar ubicado en la azotea ofrece una magnífica vista de la Acrópolis. Dormimos en un dormitorio de 6. La habitación estaba limpia pero muy

Hermosa posada bien ubicada.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
5
Instalaciones 5.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s