Viena - Albergue A&O Wien Hauptbahnhof

7.8
Muy bueno
7.3%
Ambiente 7.3
7.6%
Personal 7.6
8.0%
Ubicación 8.0
7.9%
Limpieza 7.9
7.5%
Instalaciones 7.5
8.4%
Seguridad 8.4
7.7%
Valor 7.7
  • Laia
    Repetiria sin dudarlo.
  • Mathilde
    Genial para barato!

Acerca del lugar Albergue

El A&O Wien Hauptbahnhof abrió sus puertas en Marzo de 2013 y ofrece habitaciones modernas en distintas categorías. Este edificio de nueva construcción, los huéspedes podrán disfrutar de la calidad familiar de los A&O en la parte de hotel con habitaciones individuales, dobles y familiares. La parte de albergue ofrece habitaciones compartidas de 4 y 6 camas. Además proveemos a todos los huéspedes de buffet libre de desayuno.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Sonnwendgasse 11, Viena, Austria, 1100
El A&O Wien Hauptbahnhof está a sólo 100 metros de la nueva estación central, desde la cual ya salen trenes desde el verano de 2012 y que será totalmente operativa en 2015. Además, puedes llegar a pie en unos pocos minutos al centro histórico de la ciudad. La ubicación céntrica del albergue y del hotel es perfecta para aquellos que vengan en coche o en tren.
Estación de tren:
Estación de tren Central en Wiena
Estación de tren del Sur de Wiena
Estación de tren Oeste de Wiena
Metro:
Keplerplatz
Distritos:
Favoriten

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Huéspedes de menos de 18 años de edad
A partir de los 14 años de edad puedes quedarte solo en nuestros A&Os;. Sólo necesitas consentimiento firmado por tus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el documento.
Por 5€ la noche, podrás traerte a tu perro (sólo en habitaciones privadas).
Retraso del registro de salida hasta las 2:00PM bajo eptición (10€ extra por habitación, sólo en habitaciones privadas).

Salida para las siguientes fechas: 9 junio 2020 / 2 noches:
10:00 AM
Hora de Salida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emma
5.7
Inn que parece una fábrica

Bien ubicado justo al lado de la estación de tren, gran hostal pero un poco demasiado de fábrica. Las habitaciones son buenas con duchas privadas. Sin embargo, falta de enchufes para cargar dispositivos electrónicos (solo se desmonta una y otra vez, y cuando está en la cama superior, es imposible cargar su computadora portátil o cualquier otra cosa) Gran falta de profesionalismo en la recepción, NO se proporciona información : - que está al nivel del albergue: las sábanas no están incluidas en el precio y los recepcionistas no te hablan sobre eso (¿por qué?), su funcionamiento es bastante simple (horarios, actividades, áreas comunes ...) - que está al nivel de la ciudad (sitios para visitar, boletos de transporte ...) Caso personal: la recepcionista me dio una habitación que no correspondía con mi reserva. El error es humano pero bueno, no hay excusas de su parte, nada. Como de costumbre, hubiera recomendado este hostal por su ubicación y espacio, pero desafortunadamente demasiados errores.

4
Ambiente 4.0
1
Personal 1.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Laia
9.1
Fantástico
Repetiria sin dudarlo.

ha Sido una experiencia genial, el personal es de 10.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Mathilde
9.7
Fantástico
Genial para barato!

Recepcionistas muy acogedores, habitaciones limpias como la habitación de 6 y el baño, ¡lo recomiendo!

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Yudhisthir
4.4
Higiene dudosa

El personal muy, muy frío, no amable, no sonriente, muy seco. Las camas estaban infestadas de ácaros, me picaron toda la noche en todo el cuerpo, a pesar de las sábanas proporcionadas

4
Ambiente 4.0
2
Personal 2.0
6
Ubicación 6.0
2
Limpieza 2.0
5
Instalaciones 5.0
7
Seguridad 7.0
5
Valor 5.0
Miguel
9.7
Fantástico
Muy recomendable. Volveré seguro

Por el precio que pagamos, mereció mucho la pena, pues más que un albergue, como en nuestra habitación solo estuvimos nosotros tres, parecía un hotel. Muy limpio, con ducha y baño separados y dentro de cada habitación. Lo único malo era la localización, que si bien estaba al lado de la estación de trenes y de los restaurantes de comida rápida que había en ella, quedaba un poco lejos del centro de la ciudad (20-30 minutos andando hasta Karlsplatz o 3 paradas de metro). De todas formas, muy recomendable, cuando vuelva a Viena ya sé a dónde ir.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s