1/21

Landhaus Zum Siebenschläfer

Estancia en granja - a 0.05 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 9.1
Fantástico Mostrar reseñas
Fantástico 9.1
Promedio 9.3
Valor 9.6
Limpieza 9.4
Ubicación 9.1
Personal 9.9
Confort 8.9
En general 9.3
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
El Landhaus zum Siebenschläfer está situado en Herrnbaumgarten, la parte norte de la zona vinícola d Mostrar más

Hauptstraße 54,
2171, Herrnbaumgarten, Austria


Turismo Icon
7.3
Turismo
Bueno
Compras Icon
6.0
Compras
Promedio
Comedor Icon
4.7
Comedor
Promedio
Instrucciones
Dirección: Hauptstraße 54, 2171, Herrnbaumgarten, Austria
Detalles de la llegada
14:00 - 20:00
Detalles de la salida
08:00 - 11:00

Grupos

No se aplican condiciones especiales para grupos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 4 a 8 años se pueden alojar por € 17 por persona y noche al utilizar una cama existente. Los niños 9 a 17 años se pueden alojar por € 27 por persona y noche al utilizar una cama existente. Las personas cualquier edad se pueden alojar gratis al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La sauna está cerrada del sáb, 31 oct 2020 al lun, 01 mar 2021 Swimmingpool #1: cierra del jue, 15 oct 2020 al vie, 30 abr 2021

Últimas revisiones
9.1
Fantástico
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio9.3
Valor9.6
Limpieza9.4
Ubicación9.1
Personal9.9
Confort8.9
En general9.3
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Margo
Un bonito lugar para quedarse.

Acogedor. Limpiar. El desayuno era bueno.

Wojtek
Excepcional

El desayuno era increíble, muy variado e incluso con mermeladas caseras.

Paul
Una estancia muy memorable.

Desayuno muy generoso. Amigable anfitrión