1/21

The Sunningdale

Casa de huéspedes - a 0.30 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 8.8
Estupendo Mostrar reseñas
Estupendo 8.8
Promedio 8.8
Valor 8.3
Limpieza 8.9
Ubicación 9.4
Personal 9.1
Confort 8.6
En general 8.8
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
El The Sunningdale está en la localidad de Bamburgh, a solo 5 minutos a pie de la costa y de un cast Mostrar más

21/23 Lucker Road, Bamburgh,
NE69 7BS, Bamburgh, Inglaterra


Turismo Icon
8.7
Turismo
Muy Bueno
Compras Icon
6.8
Compras
Bueno
Comedor Icon
7.5
Comedor
Bueno
Vida nocturna Icon
6.2
Vida nocturna
Bueno
Instrucciones
Dirección: 21/23 Lucker Road, Bamburgh, NE69 7BS, Bamburgh, Inglaterra
Detalles de la llegada
15:00 - 21:00
Detalles de la salida
00:00 - 10:30

Grupos

Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar por £5 por persona y noche al utilizar una cuna disponible. Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 4 a 14 años se pueden alojar por £10 por persona y noche al utilizar una cama existente. Los niños 3 años o menos se pueden alojar por £5 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Los niños 4 a 14 años se pueden alojar por £10 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Últimas revisiones
8.8
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.8
Valor8.3
Limpieza8.9
Ubicación9.4
Personal9.1
Confort8.6
En general8.8
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Laura
Lugar de escapada encantador para relajarse ...

Teníamos la sala de abajo, que nos encantó! La comida era excelente, y todo el personal es amable. ¡Qué lugar tan agradable para una escapada!

Eija
No se pudo obtener más práctico ...

Sólido desayuno para comenzar el día explorando el castillo y las dunas, que están a pocos pasos. Fabulosa presión de agua en la ducha, muy importante para mí!

Stuart
Excelente ubicación para todos los ...

Habitación era grande y bien equipada. El desayuno era excelente.