facebook

Acerca del lugar

Casa de huéspedes
Estupendo 8.6 star expand_more
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Happy hour
Música / espectáculos en directo
Eventos deportivos en directo (emisión)

Social y divertido

Campo de golf (a menos de 3 km) Happy hour Música / espectáculos en directo Cenas temáticas Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

El Qudos, un hotel victoriano reformado recientemente, está ubicado en el centro de Salisbury, a solo 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones amplias con baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Instrucciones

Dirección: 38 Castle Street, SP1 1BN, Salisbury, Inglaterra

Bueno saberlo

Caja fuerte Servicio diario de camarera de pisos Conexión WiFi gratuita Internet WiFi Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Zona de fumadores WiFi en todo el alojamiento

Comida

Restaurante

Seguridad y protección

Caja fuerte Llave de acceso Detectores de humo Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

14:00 - 22:00

Detalles de la salida

06:00 - 11:00
Idiomas hablados
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 7,50 GBP por día .

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 17 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido. Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido. El registro de entrada se hace en la zona de bar. Los domingos, el registro de entrada se realiza de 14:00 a 18:00. Fuera del horario establecido, el registro de entrada debe organizarse con antelación. El hotel ofrece música en directo los segundos lunes de cada mes y todos los viernes y domingos. En ocasiones especiales, también habrá música en directo los martes y jueves. La música en directo termina antes de las 23:00 los lunes y antes de las 23:30 los viernes y sábado noche. No obstante, los huéspedes deben tener en cuenta que los ruidos procedentes del bar pueden prolongarse pasada esa hora. El hotel está a solo 100 metros de un pequeño aparcamiento privado, para el que es necesario reservar plaza. A la llegada, el personal del hotel indicará a los huéspedes el acceso al aparcamiento, disponible por un suplemento de 7,50 GBP por cada 24 horas. Los domingos, el registro de entrada debe hacerse antes de las 18:00. El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, pero se puede reservar a la llegada por un suplemento de 7,95 GBP por persona.

Últimas revisiones

Estupendo 8.6 star expand_more
8.7
Promedio 8.7
8.5
Valor 8.5
8.7
Limpieza 8.7
9.1
Ubicación 9.1
9.0
Personal 9.0
8.5
Confort 8.5
8.7
En general 8.7

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dan
Muy feliz se quedaría de nuevo ...

Muy buen personal. Lugar limpio Buena ubicación. Buena comida en el desayuno. Muy complacido

Linda
Excepcional

Todo lo demás fue realmente agradable. Casi un excelente.

Andrew
Gran lugar para pasar la noche ...

Ubicación fácilmente tasable al centro de la ciudad. Bar en el vestíbulo, ideal para un viajero en solitario como yo, que estaba en la ciudad por la noche para interrumpir mi viaje de Gatwick a Mousehole. Al otro lado de la calle de la tienda de comestibles ...

Louise
Excepcional

Todo - realmente encantador - personal amable - desayuno increíble - definitivamente volveremos

Sharon
Ubicación conveniente con buena actualización ...

Personal, música en vivo y bar, además de una ubicación conveniente.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s