`
BtnSearchIcon icon
Apartamentos El Faro By Mc
27 agosto 2025
-
29 agosto 2025
-
2 Huéspedes
1/21

Apartamentos El Faro By Mc

Apartahotel - a 2.54 km del centro de la ciudad
star_border 8.2
Estupendo Mostrar reseñas
Estupendo 8.2
Promedio 6.9
Valor 6.8
Limpieza 6.2
Ubicación 8.3
Personal 7.3
Confort 6.6
En general 6.9
Habitaciones disponibles
27 Aug
-
29 Aug
2 Huéspedes
27 Aug 2025
29 Aug 2025
2
2
Alrededores
Este complejo de apartamentos tiene una gran piscina y está a sólo 50 metros de la playa de Poniente Mostrar más
  • Transporte público

  • Zonas populares para turismo

    by TopPlace™
  • Zonas populares para comer

    by TopPlace™
  • Zonas populares para compras

    by TopPlace™
  • Zonas populares de fiesta

    by TopPlace™

Vigo, 6,
03502, Benidorm, España


Turismo Icon
9.1
Turismo
Muy Bueno
Compras Icon
6.7
Compras
Bueno
Comedor Icon
7.1
Comedor
Bueno
Vida nocturna Icon
6.7
Vida nocturna
Bueno
Instrucciones
Dirección: Vigo, 6, 03502, Benidorm, España
Detalles de la llegada
17:00 - 20:00
Detalles de la salida
09:00 - 11:00

Grupos

Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

Informa a Aparthotel El Faro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
A la llegada, los huéspedes deben abonar un depósito de 150 EUR para cubrir posibles desperfectos. El importe íntegro de este depósito se devolverá al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

Últimas revisiones
8.2
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio6.9
Valor6.8
Limpieza6.2
Ubicación8.3
Personal7.3
Confort6.6
En general6.9
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Toribio
Buenos días de ocio y...

La Ubicación y las ¡maravillosas vistas!!.También trato excelente.Zona tranquila.Buena relación calidad-precio.Recomendable.

Kim
Pasable

vista y piscina

Laureto_
H

Vistas ideales. Nos dieron un apartamento en la última planta y la verdad que la terraza era espectacular . A 3 minutos de la playa aunque un poco apartado del centro historico de Benidorm. El ...