`
BtnSearchIcon icon
Résidence La Lagune En L'île
27 agosto 2025
-
29 agosto 2025
-
2 Huéspedes
1/18

Résidence La Lagune En L'île

Apartahotel - a 1.03 km del centro de la ciudad
star_border 6.5
Bueno Mostrar reseñas
Bueno 6.5
Promedio 6.5
Valor 6.2
Limpieza 6.1
Ubicación 7.8
Personal 6.7
Confort 6.6
En general 6.5
Habitaciones disponibles
27 Aug
-
29 Aug
2 Huéspedes
27 Aug 2025
29 Aug 2025
2
2
Alrededores
La Résidence la lagune en l'île está en una isla privada, a 3 km de Saint-Cyprien-Plage, y ofrece ap Mostrar más

bld de l'almandin,
66750, Saint-Cyprien-Plage, Francia


Turismo Icon
8.8
Turismo
Muy Bueno
Compras Icon
5.1
Compras
Promedio
Comedor Icon
6.7
Comedor
Bueno
Vida nocturna Icon
5.5
Vida nocturna
Promedio
Instrucciones
Dirección: bld de l'almandin, 66750, Saint-Cyprien-Plage, Francia
Detalles de la llegada
17:00 - 00:00
Detalles de la salida
00:00 - 10:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Información importante

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Hôtel Thalasso-Spa Ile de la Lagune, Boulevard De L'almandin, 66750, Saint-Cyprien.
Del 3 de abril al 31 de octubre, los huéspedes deben hacer el registro de entrada en: Hôtel La Lagune, Avenue Armand Lanoux, 28, 66750 Saint Cyprien. 04.68.21.24.24

Del 1 de noviembre al 2 de abril, los huéspedes deben hacer el registro de entrada en: Hôtel Ile de La Lagune, boulevard de l'Almandin, 66750 Saint Cyprien. 04.68.21.01.02

Últimas revisiones
6.5
Bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio6.5
Valor6.2
Limpieza6.1
Ubicación7.8
Personal6.7
Confort6.6
En general6.5
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Michael
Bueno

John
Falso y engañoso.

Ubicación. Tranquilo en septiembre.

Juan
Muy mal

La playa muy cerca muy bonita