1/21

Aurora Residence

Apartahotel - a 0.88 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 9.2
Fantástico Mostrar reseñas
Fantástico 9.2
Promedio 8.8
Valor 8.7
Limpieza 9.4
Ubicación 8.2
Personal 8.8
Confort 9.1
En general 8.8
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
El Aurora Residence está ubicado en el centro histórico de Gela, a 500 metros de la playa, y ofrece Mostrar más

Via Agatocle 40,
93012, Gela, Italia


Turismo Icon
9.6
Turismo
Excelente
Compras Icon
6.5
Compras
Bueno
Comedor Icon
7.1
Comedor
Bueno
Vida nocturna Icon
7.2
Vida nocturna
Bueno
Instrucciones
Dirección: Via Agatocle 40, 93012, Gela, Italia
Detalles de la llegada
15:00 - 20:00
Detalles de la salida
05:00 - 09:30

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

Mascotas

Se admiten. Gratis.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 4 años o menos se pueden alojar por € 25 por persona y noche al utilizar una cuna disponible. Los niños 4 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Las personas cualquier edad se pueden alojar por € 35 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, se deberá informar al establecimiento con antelación ya que el personal no siempre está en el establecimiento.

Últimas revisiones
9.2
Fantástico
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.8
Valor8.7
Limpieza9.4
Ubicación8.2
Personal8.8
Confort9.1
En general8.8
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Miren
Muy bien

El apartamento es como aparece en las fotos; A/C en el salón y habitación, que se agradece. A 10' andando de la playa y de la calle principal.

Jokin
Una excelente estancia y muy...

La terraza y los dueños