Berlinale – Albergues Juveniles – Berlin -

Febrero es el  mes del amor.  Entonces, este febrero por qué no te a nosostros para disfrutar del cine independiente a nivel local e internacional en Berlín, Alemania!   Si eres como nosotros y te encantan las películas independientes, o tal vez estas buscando algo nuevo e interesante para hacer durante tu estadía en uno de los muchos albergues juveniles de Berlín, sin duda te veremos en el Festival de Cine Berlinale que comienza el 9 de Febrero y termina el 19 de Febrero, 2012.
Berlinale no sólo es conocido por ser uno de los eventos culturales mas grandes en Berlín, sino tambien es el anfitrión de los festivales de cine mas grandes del mundo, esperando tener más de 200 000 personas por día durante estos 10 días!  Con más de 400 películas procedentes de 120 diferentes países, los amantes de películas, viajeros jóvenes no tendrán ningun problema en juntarse y disfrutar todo lo cinematográfico que ofrece Berlin durante el mes de Febrero, ya sea porque que les gusta las grandes producciones internacionales o porque están buscando tener una experiencia unica en su viaje.

Berlinale te garantiza experimentar los días de diversión que estas buscando!   Asegúrate de preguntar en tu albergue juvenil como llegar a este gran espectáculo de diez días.   Berlinale es conocido por ser uno de los eventos cinematográficos más extraordinarios del año, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de la acción este mes de Febrero.  Asegúrate de reservar tu alojamiento en Albergues Juveniles con nosotros siguiendo los enlaces de abajo.
Felíz viaje para todos!

Haga click aquí para reservar tu albergue juvenil en Berlín

Reserva tu albergue en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues