Albergue Juvenil – Barcelona, lugares de interés

Parc Guell

Debe darse unos días para visitar todas las atracciones de Barcelona y sus distintos barrios.  Si hace una visita corta, no demorará en sentir que tendrá que regresar a gozar del ambiente tan animado en otra oportunidad.

El monumento más importante de Barcelona es, sin duda, la Sagrada Familia, una de las muchas obras de Antonio Gaudí en toda la ciudad (14 en total). La marca de este arquitecto en Barcelona es muy importante y su trabajo ha contribuido ha hacer de Barcelona un destino muy popular. Entre las obras más famosas están la Sagrada Familia de Gaudí, Parque Güell, La Pedrera en el Passeig de Gracia y la Casa Batlló.

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, el Park Güell es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Desde su terraza se experimenta una vista hermosa.  Si te gustan los parques, visita también el Parque de Montjuic y coge el teleférico hasta la cumbre.

Los aficionados al fútbol no querrán perderse un partido en el estadio Camp Nou, o por lo menos visitar el estadio y el museo.

El costo de entrada para la mayoría de las atracciones es entre los 6 y 10 euros. Tenga en cuenta que la entrada al Parc Güell es gratuita.

Reserva tu albergue en el camino para esta misma noche o para tu próximo viaje

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues