Albergues en Barcelona

Plaza Real Barcelone

Segunda ciudad de España, próspera y vibrante, la capital de la provincia de Cataluña abarca unos 490 kilómetros cuadrados y una población de 1,5 millones de personas. Situado en la costa mediterránea, es un centro de importancia económica, cultural y turística.
Las dos lenguas habladas en Barcelona son el castellano (español) y el catalán. Las señales, carteles y avisos están escritos en catalán, pero si hablas con la gente en español, la gente te responde en español.  La moneda utilizada es el Euro.  Es muy facil encontrar un Albergue Juvenil para alojarse.

Transporte alrededor de Barcelona

Barcelona tiene servicio de metro, autobús y taxi. El medio de transporte más simple y práctico es el metro, porque le permite llegar fácilmente  de su Albergue Juvenil a todas las atracciones turísticas en los alrededores de Barcelona, como es el Parque Güell.

Si tiene intenciones de tomar el metro varias veces en el mismo día, es más económico comprar un boleto de turista para uno u más días.  Estos pases le sirven tanto para los autobuses, así como para el metro. También puede comprar los boletos por paquete de 10, que le sale aun más barato que comprar por unidad.  Puede preguntar en su Albergue Juvenil adonde adquirir estos pases.  Muchas veces se pueden comprar en la recepción de su Albergue Juvenil.
El clima de Barcelona es muy agradable y difícilmente se sentirá obligado a quedarse encerrado para protegerse de la lluvia.  Es  muy fácil recorrer el centro a pie, desde el Barrio Gótico a Las Ramblas.

Las Ramblas es una zona muy transitada donde puede encontrar Albergues Juveniles para hospedarse sin ningun problema.