Albergues en Bujara

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bujara? No busques más, en Bujara, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bujara su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bujara, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Graf View All Images

Panadería de pan cerca de 2 minutos a pie. La importancia es que las viejas calles de la ciudad quedan así desde la época de los Amires (Reyes). Serás testigo después de tu estancia en Graf Hostel

Hostal Albergues - CHORMINOR ODIL NUR

El CHORMINOR ODIL NUR ofrece alojamiento en Bukhara. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Amulet Hotel

Este hotel, situado en el barrio del centro histórico de Bukhara, a 300 metros de la plaza Lyabi Khauz, ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Amulet Hotel presentan un diseño tradicional uzbeko y están equipadas con aire acondicionado.

Hotel Albergues - Avicenna Hotel

Este hotel está situado en el centro histórico de Bujará, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bujará. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, terraza y servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Albergues - Grand Nodirbek

A large 19 th century hall with colourful traditional ornamental design for relaxing and tea drinking. A summer aivan with traditional low tables and beds for a pleasant outdoor rest.nElegant new rooms are individually decorated with antique traditional wall hangings...

Hotel Albergues - Devon Begi Heritage Hotel

Este hotel está situado en el centro de Bujará, a 50 metros del complejo Lyab-i Hauz, y alberga un restaurante de cocina nacional. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Bed and breakfast Albergues - Emir

Enjoy breakfast and tea in a quite courtyard amid the maze of winding lanes in the Old City of Bukhara! Sleep in a newly-restored Bukharian merchant's home from the late 1900's with its decorated walls and handmade textiles.

Bed and breakfast Albergues - Salom Inn

Esta posada goza de una ubicación conveniente en el corazón de la antigua Bujará, a solo 50 metros del complejo arquitectónico Lyab-i Hauz. El Salom Inn ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y taza de té de bienvenida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.