Albergues en el ditrito de Victory Monument

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bangkok? No busques más, en Bangkok, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bangkok su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bangkok, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue T @ Victory Monument

El T Hostel @Victory Monument se encuentra a 10 minutos a pie del Monumento a la Victoria y de las estaciones de tren aéreo BTS de Sanam Pao.

Albergue Albergues - Albergue The Yard

El The Yard Hostel está a pocos pasos de la estación de Skytrain BTS Ari y dispone de una zona común, jardín y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - Albergue Kim @ Morleng

El Kim Hostel @ se encuentra en Bangkok, a 700 metros del mercado de Pratunam. El Morleng ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito y jardín.

Albergue Albergues - Albergue Victory Park

El Victory Park Hostel se encuentra en Bangkok, a 2,1 km del Central World y a 2,2 km del centro comercial Gaysorn Village, y ofrece un salón compartido y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Albergue Albergues - Albergue VM1

El VM1 Hostel es un albergue boutique que goza de una ubicación ideal en Bangkok, a poca distancia a pie de los transportes públicos.

Albergue Albergues - Albergue GN Luxury

El GN Luxury Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV en el distrito de Pratunam de Bangkok. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues - Tata House

El Tata House, situado a 1,9 km del mercado de Pratunam, ofrece alojamiento con bar, terraza y recepción 24 horas. El aparthotel proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Albergue Albergues - Albergue Apple Pratunam Bangkok

El Apple Hostel Pratunam Bangkok se encuentra en Bangkok, a 1,4 km del Central World, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.