Albergues en el ditrito de Kungsholmen

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo? No busques más, en Estocolmo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Lodge32 View All Images

Todo lo que necesitas está muy cerca: un bonito parque, restaurantes populares, bares y tiendas están justo en nuestra calle. Fabulosa vida nocturna: el albergue está rodeado de discotecas y cafeterías de moda. Lodge32 se encuentra en una de las islas más bellas, justo al lado del puerto deportivo. Se puede ver el ayuntamiento con todos los barcos que hacen turismo y hay unas increíbles vistas de la ciudad y del mar a sólo unos minutos. El casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, está a 8 minutos en coche.

Albergue Albergues - Albergue 3 Star

Three Crown B & B is a nice and personal little hostel in central Stockholm, near by the canal at Kungsbro Strand and just 250 meters from the central station, where long-distance trains, buses and airport buses/trains arrive

Albergue Albergues - Albergue Stockholm

Stockholm Hostel opened in november 2010 by the two high school friends Robin and Niclas. Together, with the rest of the staff, our ambitions are to give you a comfortable accommodation, great service and a nice memory of our lovley...

Albergue Albergues - Albergue City

City Hostel is located on Kungsholmen in Stockholm City, with walking distance to the Central Station it's a very good location to stay at. Kungsholmen is a part of the Stockholm inner city.nNearby there is a lot of good restaurants,...

Hotel Albergues - Niro Hotel Apartments

El Niro Hotel Apartments se encuentra en Estocolmo y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 2,6 km de Långholmen, a 2,8 km del ayuntamiento de Estocolmo y a 3 km de la plaza Sergels Torg.

Hotel Albergues - Connect Hotel City

Este hotel de diseño está en la isla de Kungsholmen, en el centro de Estocolmo, a solo 400 metros de la estación de metro de Fridhemsplan. Ofrece sauna de uso gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Sky Hotel Apartments, Stockholm

Estos modernos apartamentos están a solo 10 minutos en metro de la estación central de Estocolmo. Incluyen una cocina moderna, TV LCD y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.