Albergues cerca de Castillo de San Jorge

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busques más, en Lisboa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Inn Possible Lisbon View All Images

El Inn Possible Lisbon está situado en el centro histórico de la capital portuguesa. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de Rossio, a 7 minutos a pie del castillo de San Jorge y a 1 km de Alfama. Cais do Sodré se encuentra a 7 minutos en coche del Inn Possible Lisbon, mientras que el Chiado está a 10 minutos a pie del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Lisboa está a 15 minutos en coche. Santa Maria Maior es una opción genial para los viajeros interesados ​​en el ambiente, la exploración del casco antiguo y los paseos por la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Vistas de Lisboa View All Images

Subir la colina hasta el castillo de San Jorge tarda unos 20 minutos y se puede acceder a él en un tranvía que para a 5 minutos a pie del Hostel Vistas de Lisboa. A 2 minutos a pie hay paradas de autobús y un tranvía a Belém, que alberga una torre rodeada por el río Tajo. A 200 m se encuentra el ascensor de Santa Justa y a 100 m las ruinas del convento de Carmo. La estación de tren de Rossio se encuentra a 500 metros y el aeropuerto internacional de Lisboa, a 7 km.

Albergue Albergues - Albergue Sky Beds Lisbon View All Images

ATRACTIVOS MÁS CERCANOS Pombaline Downtown 0.1 km Iglesia de Sao Cristovao y Lourenço 0.2 km Elevador de Santa Justa 0.2 km MUDE - Museo de diseño y moda 0.3 km Metro Baixa / Chiado - Baixa 0.3 km Praca da Figueira 0.3 km MUDE - Museo de Diseño de Moda 0.3 km Catedral de Lisboa 0.3 km Rua Augusta Arch 0.3 km Teatro Nacional Dona Maria II 0.4 km

Albergue Albergues - Albergue Suave Lisboa View All Images

Lugares más cercanos Castillo de San Jorge 0.2 km Martim Moniz 0.3 km Plaza Martim Moniz 0.3 km Nossa Senhora do Monte Belvedere 0.3 km Sao Cristovao y la iglesia de Sao Lourenço 0.4 km Portas do Sol Belvedere 0.5 km Praca da Figueira 0.5 km Iglesia de Santiago 0.5 km Santa Luzia Belvedere 0.5 km Teatro Nacional Dona Maria II 0.6 km

Albergue Albergues - No Limit Alfama Guesthouse View All Images

El aeropuerto está a solo 7 km del Alfama Guesthouse y estamos muy cerca de la mayoría de atracciones turísticas más importantes, por ejemplo: *Plaza Rossio *Chiado *Barrio Alto *Avenida de la Libertad 1,9 km *Teatro Nacional Dona Maria II - 500 m.

Albergue Albergues - Albergue GoldenTram 242 Lisbonne View All Images

Se encuentra a 8 minutos a pie del Bairro Alto y sus variados bares y locales de ocio nocturno. El centro de la ciudad de Lisboa se encuentra a 3 minutos en coche y cuenta con muchas tiendas, cafeterías y restaurantes. El famoso y pintoresco ascensor de Santa Justa se encuentra frente al albergue. La orilla del río Tajo se encuentra a 5 minutos a pie. El Golden Tram 242 Lisbonne Hostel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. La estación de metro Baixa / Chiado está a 2 minutos a pie y también conecta con el aeropuerto.

Albergue Albergues - Albergue Rossio View All Images

Praca do Rossio es una de las plazas más famosas de todo Portugal. Cuando te alojes en Rossio Hostel, no podrás estar más en el centro de la ciudad. Estamos en el centro, con todos los transportes públicos cerca, ya sea para ir a Sintra o a Oporto o tomar el barco para visitar la estatua de Cristo. Con un supermercado en la calle trasera y farmacias también... Muy cerca de Bairro Alto, el punto de partida de nuestra vida nocturna, y muchos bares de tapas y restaurantes...

Albergue Albergues - Albergue The Elevator View All Images

Se sitúa justo en el centro de Lisboa, y aún así puedes sentir la atmósfera de barrio: gente real, tiendas reales, ángulos de foto geniales y montón de verde en el parque que hay justo detrás. Es agradable y silencioso, pero con fácil acceso bien sea andando o en transporte público.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.