Albergue
Entre la Avenida da Liberdade y Saldanha, el Hub Lisbon Patio Hostel es el lugar perfecto para alojarse donde están los lugareños. A poca distancia de los principales lugares de interés de Lisboa, como el famoso distrito de Alfama y la Baixa, ¡somos el lugar perfecto para una experiencia increíble en Lisboa!
Albergue
Se encuentra a 8 minutos a pie del Bairro Alto y sus variados bares y locales de ocio nocturno. El centro de la ciudad de Lisboa se encuentra a 3 minutos en coche y cuenta con muchas tiendas, cafeterías y restaurantes. El famoso y pintoresco ascensor de Santa Justa se encuentra frente al albergue. La orilla del río Tajo se encuentra a 5 minutos a pie.
El Golden Tram 242 Lisbonne Hostel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. La estación de metro Baixa / Chiado está a 2 minutos a pie y también conecta con el aeropuerto.
christelle
Evaluación 8.0
hostal muy agradable ambiente cálido y limpieza impecable
6 6
Très bonne auberge, propre et Joliement agencée. Équipe très agréable.
Petits déjeuners et serviettes fournies.
Proche de toutes commodités, et centre ville facilement accessible en transport.
Je recommande.
Situé à 30min à pied des premières activités de Lisbonne (10min en bus). C est un bonne établissement avec une très bonne ambiance de partage et facilitant les rencontres. Bon petit déjeuner. Les chambres sont un peu exigus ça reste un dortoir.
Hostal muy limpio, personal amable, hostal muy bien equipado, agradable y seguro. Ubicado cerca del metro, excelente relación calidad-precio.
Teniendo en cuenta el precio, esperábamos otro servicio. alquilamos 2 habitaciones individuales, una para los padres y la otra para nuestros hijos ... la habitación individual para nuestros hijos sintió las alcantarillas porque no servía mucho ... El ascensor del siglo pasado caminó una vez en dos porque era necesario cerrar la segunda puerta manualmente y, como nadie la confesó, tuvimos que subir los 5 pisos a pie. En lo que respecta al ambiente, había entre 10 y 15 personas en el albergue, sabiendo que éramos 6. De lo contrario, el albergue está muy bien ubicado, el personal es muy amable y Lisboa es increíblemente agradable.
excelente
Genial ubicación, muy buenas instalaciones.
Albergue
Subir la colina hasta el castillo de San Jorge tarda unos 20 minutos y se puede acceder a él en un tranvía que para a 5 minutos a pie del Hostel Vistas de Lisboa. A 2 minutos a pie hay paradas de autobús y un tranvía a Belém, que alberga una torre rodeada por el río Tajo.
A 200 m se encuentra el ascensor de Santa Justa y a 100 m las ruinas del convento de Carmo. La estación de tren de Rossio se encuentra a 500 metros y el aeropuerto internacional de Lisboa, a 7 km.
Albergue
Lisboa es una ciudad para caminar pero si tienes agujeros en los zapatos o vas cargado de compras que has heecho podrás subirte al metro fácilmente. Las estaciones Picoas (línea amarilla) y Parque (línea azul) están a la vuelta de la esquina del Brinker. Desde aqui, el metro te llevará desde y hacia el centro del casco antiguo en 5-10 minutos. Nuestro personal está compuesto de expertos en Lisboa and estarán más que encantado de decirte donde ir (y como llegar allí).
Le personnel de l'auberge est très accueillant et à l'écoute des moindres demandes. Il fait en sorte que l'on passe un bon séjour et que l'on se sente à l'aise. Au niveau de l’hygiène, c'est correct. Le ménage dans les toilettes et les douches est fait quotidiennement. Le petit-déjeuner est complet et est servi entre 8h et 10h30. La vue depuis les différents balcons est agréable: elle donne sur la rue dos Douradores qui mène directement sur la place de Figueira (très animée!) ou sur une petite place silencieuse et arborée rue de Santa Justa. Dommage que les matelas des lits superposés soient si fins et que mon dos en ait autant pâti! Cependant, les personnes (notamment une dame Coréenne, une fille Hollandaise et une fille Argentine) qui partageaient la chambre avec moi étaient très sympathiques, et j'ai partagé de bons moments avec elles! Je recommande cette auberge au niveau rapport/qualité prix, car elle se situe vraiment en plein centre de Lisbonne (la ligne de Métro Rossio et les différents Tramways sont vraiment à une minute) et elle n'est vraiment pas chère!
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Los armarios están disponibles en las habitaciones con depósito para las llaves. Las duchas y los aseos están siempre limpios y no hay mal olor. El desayuno es delicioso! ¡Café H24! El personal es amable y sonriente, si se muestra agradable, hablarán con usted, le darán un buen consejo para sus actividades del día y le pedirán noticias esa misma noche.
En el centro de Lisboa. A 100 m del elevador de Santa Justa. Incluye desayuno buffet que esta muy bien dado el precio del alojamiento. El.personal muy amable y educado y siempre con una sonrisa
Muy agradable estancia en este hostal. La ubicación es ideal, el equipo de recepción es muy amigable y, sin ser un lugar increíble, todo es limpio y funcional. Permite conocer gente y disfrutar de tu estancia cómodamente.
Hostal a 40 min. Del centro a pie. Albergue limpio con sábanas y toallas gratis. Hostal a muy buen precio. Bar con terraza agradable. Buena recepción. En los pasillos de Deco, habitaciones ...
Cálida bienvenida, con un personal a disposición de sus clientes. Habitaciones limpias y cuidadas y pasillos silenciosos. Una pequeña terraza para desayunar por la mañana o para tomar una copa por la tarde muy agradable. Además, el albergue se encuentra entre dos estaciones de metro, lo que hace que el acceso al centro sea fácil y rápido.
Buena ubicación, el dormitorio estaba limpio. Había una opción en el desayuno. Lástima que el bar / salón de la posada cierra tan temprano.
Hostal conveniente para visitar Lisboa pero no apto para todos. Dormitorios ruidosos, no siempre limpios.
Albergue
Ubicado en una de las más grandes viejas fábricas de Lisboa, The Dorm es parte de un encantador sitio de Lisboa escondido al mundo durante años y llamado LXFACTORY. Esta creativa isla, anteriormente ocupada por profesionales de la industria es ahora el escenario de una gran variedad de eventos; moda, publicidad, arte, arquitectura, música, etc. Generando un eje dinámico que atrae incontables visitantes, esta artística y urbana área de Alcântara, LXFACTORY ¡te ofrece mucha diversión!
Albergue
Ubicado entre Bairro Alto y Príncipe Real, el Hub New Lisbon Hostel tiene la mejor ubicación para los bohemios.
Cerca del Jardín Botánico, Belvederes, bares, tiendas de diseño y restaurantes geniales. Los barrios tradicionales e históricos de Chiado y Baixa están a poca distancia.
Fui a Lisboa para descubrir la ciudad, el alojamiento no está particularmente cerca del centro, ¡pero está bien comunicado por transporte público para ir al centro! Nos alojamos en una habitación privatizada, tenía todo lo que necesitas y los baños están limpios. El único aspecto negativo es el nombre de la sala "sala de música", lo que significa que algunas personas querían abrir la puerta pensando realmente en caer en una "sala de música". Pero la decoración era muy bonita, nos sentimos bien aquí. El personal es muy acogedor, atento a nuestras necesidades y sabe cómo recomendar cosas interesantes para visitar. Excelente vecindario, ambiente acogedor para jóvenes. El único aspecto negativo del área es que escuchamos pasar los aviones, ¡pero terminamos muy rápido!
Un hostal increíble! Ubicados en el distrito de LX Factory nos gusta mucho!
Súper hostal con decoración atípica. El personal es muy amable y siempre atento. Recomiendo altamente este hostal :)
¡Un hostal muy cálido en el corazón de un área muy agradable de LX Factory, con la posibilidad de comer, beber o comprar recuerdos en tiendas / restaurantes / bar de moda! Un poco lejos del centro de Lisboa (20 minutos en autobús) Parada de autobús / tranvía 5 minutos a pie Cocina muy bien equipada
Un buen lugar para descubrir la ciudad. Bien situado en Bairo Alto. ¡Yo recomiendo!
Albergue juvenil en la cima Limpio Bienvenido
Al llegar con un grupo de amigos (8), nos sorprendió gratamente la calidad del servicio y la ubicación. ¡A todos aquellos que quieran visitar Lisboa, vengan con los ojos cerrados!
El ambiente muy acogedor, el personal dispuesto a ayudarte, buen desayuno lo único malo esque no tiene asensor y son muchas escaleras por subir, por lo demás lo recomendaría para personas jóvenes no para adultos
Pasé con un amigo una estancia muy agradable en este albergue! Todo es agradable y limpio, la piscina de bolas, el billar y la acogedora sala común son ventajas reales. El inconveniente sería el llanto de grupos de adolescentes, que ciertamente necesitan hablar pero tal vez no tan atronadores ... pero sería lo mismo en cualquier otro albergue.
Albergue
El albergue Nicely Hostel está localizado en el centro de Lisboa. En el mismo lugar tenemos todo tipo de comercios: tiendas, restaurantes, supermercados, jardines, cafeterías... El hostal está cerca de la fuente iluminada en Alameda (Fonte Luminosa) y una de las principales avenidas de Lisboa.
Albergue
Se sitúa justo en el centro de Lisboa, y aún así puedes sentir la atmósfera de barrio: gente real, tiendas reales, ángulos de foto geniales y montón de verde en el parque que hay justo detrás.
Es agradable y silencioso, pero con fácil acceso bien sea andando o en transporte público.
La experiencia más desagradable, personal antipático, un impuesto turístico 2 veces mayor que el anunciado en la reserva, tarifas adicionales por DEJAR EL EQUIPAJE antes del check in el día de la reserva o después del check out, el día la partida, 2 baños para todas las habitaciones, te dejo imaginar la cola si una persona toma demasiado tiempo. Una cocina sucia y mal equipada, una nevera infame en la que no puedes dejar nada sin arriesgarte a robarla. NO HAY CLAVES EN LAS PUERTAS y el código cambia cada 4 mañanas, sin cambiar en cada salida. Entonces, después de mi salida, pude acceder al albergue durante 2 días con los mismos códigos. Las camas son desvencijadas, incómodas y ruidosas como literas y metal. Lo único bueno de este hotel es su ubicación cerca de la estación de metro Alameda ... Y de nuevo, a las 3, los súper son más baratos que el metro para llegar al centro de la ciudad ...
El albergue se encuentra en una zona tranquila y no muy lejos del metro. Fuimos muy bien recibidos. El espacio es pequeño para un grupo. No hay suficientes duchas. No están separados del baño. La cocina es muy pequeña para el pequeño. desayuno
El albergue es realmente barato, pero no es exactamente lo que esperas de un albergue. Los espacios compartidos son muy pequeños: solo hay dos baños que no son adecuados para un albergue porque todo está en la misma habitación (ducha, lavabo, inodoro), una cocina muy pequeña y un salón pequeño y no muy agradable. . Tienes que hacer cola para ir al baño, por lo que es menos agradable que en otros albergues donde normalmente hay varios lavamanos, duchas y baños disponibles. El albergue es un apartamento en un edificio, convertido en albergue, por lo que si desea un mínimo de espacio no lo recomiendo. Tampoco hay actividades habituales en el albergue: visitas a la ciudad, salidas, etc. Después de que el precio sea muy bajo, te recomiendo que ahorres dinero.
He estado allí por una noche, y el personal fue muy amable y servicial. Necesitas esperar un poco para la ducha pero con un desayuno, está bien comenzar el día.
Host barato, hogar que no habla inglés muy bien. No apostamos por la limpieza, ni por estar en el centro de la ciudad.
Reservé este hotel en marzo de 2018. Al llegar allí, el hotel estaba cerrado. Nadie que me dé la bienvenida. Teléfono con número no asignado. Correo inválido Buzón roto. Tuve que encontrar una solución de respaldo para no dormir afuera.
El personal fue muy amable y el albergue está cerca de las atracciones de Lisboa. Buena atmósfera.
Bien ubicado y limpio. Recomiendo este hostal en Lisboa.
Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.