Albergues en el ditrito de Bica

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busques más, en Lisboa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Surf in Chiado View All Images

El río Tagus; Plaza Luiz Camões; Calle Rosa; Bairro Alto; Bica;

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Old Town View All Images

Desde el Old Town Hostel, puedes llegar en un corto paseo a todos los sitios esenciales, así como a dos paradas de metro diferentes: Baixa/Chiado y Cais do Sodré, que te llevarán a las atracciones más famosas de los alrededores de Lisboa. El epicentro de la vida nocturna de Lisboa (Bairro Alto y Pink Street) está a la vuelta de la esquina del albergue. ¡No hay manera de que te lo pierdas o te pierdas el albergue después!

Albergue Albergues - Albergue Lisb\'on

El Lisb'on Hostel está situado en el centro del elegante distrito de Chiado, en un palacio barroco reformado que alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas al río y a Lisboa.

Albergue Albergues - Albergue Lost Inn Lisbon

El Lost Inn Lisbon Hostel está situado en la zona histórica de Chiado de Lisboa, en un edificio restaurado del siglo XVIII, a 5 minutos a pie de la estación de metro y tren Cais do Sodré. Ofrece conexión Wi-Fi...

Albergue Albergues - Lisbon Calling

Situated just a short walking distance from the city centre Baixa, Chiado and the city’s nightlife hotspots of Bairro Alto and Cais de Sodré , this hostel is in a fantastic location .

Albergue Albergues - Albergue 7 Seas

El 7 Seas Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Lisboa, a 400 metros del mercado de Ribeira y a 1,3 km de la plaza del Comercio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.