Albergues en Al Buraymī

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Buraymī? No busques más, en Al Buraymī, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Al Buraymī su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Buraymī, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Al Massa Hotel

The Al Massa Hotel is located in a strategic location It's only about 500 meters from Al Ain City provides a comfortable stay in a beautiful location.n nRooms:n32 suites & 28 roomnMulti-channel satellite televisionnPersonal in room safenDaily housekeeping servicenLaundry and...

Hotel Albergues - Dar Al Khaleej Hotel

El Dar Al Khaleej Hotel está situado en la ciudad de Buraimi y ofrece habitaciones sencillas. Cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. El personal puede proporcionar servicio de planchado.

Aparthotel Albergues - Hamasa Plaza Hotel

El Hamasa Plaza Hotel está situado en la ciudad de Buraimi, en Omán, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues - Aryana Hotel

El Aryana Hotel ofrece alojamiento en Al Buraymī. El establecimiento alberga un restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento alberga una tienda de regalos.

Hotel Albergues - Alsafa Hotel

El Alsafa Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Al Buraymī. Este hotel de 2 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El restaurante sirve platos locales y marroquíes.

Aparthotel Albergues - Dar Al Khaleej Hotel Apartments

El Dar Al Khaleej Hotel Apartments está situado en Al Buraymī, a 1 km de la frontera de Hili con Omán, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - NAFAHAT AL BURAIMI

El NAFAHAT AL BURAIMI ofrece alojamiento en Al Buraymī. Este establecimiento se encuentra a 43 km de la frontera de Hili con Omán. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Guest house Albergues - Luxury Plus Inn

El Luxury Plus Inn ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Al Buraymī, a 5 km de la frontera de Hili con Omán. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La recepción...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues