Albergues en el ditrito de Distrito Aurelio

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busques más, en Roma, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Roma su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - B&B Roma

El B&B Roma está situado en Roma y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, cocina compartida y alojamientos con aire acondicionado. La estación de metro de Valle Aurelia está a 1,2 km.

Albergue Albergues - The Bricks Rome

El The Bricks Rome está situado en Roma, a 4,1 km de los Museos Vaticanos, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Lt Rooms

El Lt Rooms, ubicado en uno de los distritos más elegantes de Roma, ofrece habitaciones con baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratis. Este hostal se encuentra a sólo 2 paradas de metro de los Museos del Vaticano.

Guest house Albergues - Holiday a San Pietro

El Holiday a San Pietro se encuentra en un edificio situado a 550 metros de la plaza de San Pedro. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, tetera/cafetera y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Aurelia 429 Fine Town House

El Aurelia 429 Fine Town House ofrece habitaciones modernas con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Está a solo 150 metros de la estación de metro Baldo degli Ubaldi.

Guest house Albergues - Roma Insieme

Este bed and breakfast se encuentra a solo 1 km de los Museos Vaticanos, en la 1ª planta de un edificio residencial en el distrito romano de Prati. Está a 400 metros de la estación de metro Valle Aurelia.

Guest house Albergues - AnnoDomini

El AnnoDomini ofrece alojamiento en Roma, en una zona residencial tranquila a 800 metros del hospital San Carlo di Nancy. El establecimiento ofrece WiFi gratuita de alta velocidad.

Guest house Albergues - Villa Aurelia

El Villa Aurelia ofrece aparcamiento gratuito y está situado a 600 metros del parque Villa Pamphilj, en una zona tranquila con vistas a la basílica de San Pedro. Las habitaciones son funcionales y cuentan con TV vía satélite y baño...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.