Albergues en el ditrito de Colonna

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busques más, en Roma, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Roma su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Guest house Albergues - La Piccola Maison

El establecimiento La Piccola Maison se encuentra en la famosa Via Veneto, una de las zonas más elegantes de Roma. Ocupa un edificio histórico del siglo XIX y ofrece habitaciones con suelo de parquet y lámparas de cristal veneciano.

Guest house Albergues - Barberini Suites

The rooms are all equipped with private bath with shower, Free Wireless Connection, Fully Airconditioned, Hairdryer, nComplimentary Toiletries, LCD Television, Minibar, Safe,double glazed windows, rollaway bed available.

Guest house Albergues - Mamas Collection Montecitorio

El Residenza Montecitorio recibe su nombre de la sede del gobierno italiano, que se encuentra cerca. El establecimiento está a solo 200 metros de la Plaza de España, cerca de las tiendas de la Via del Corso. Ofrece habitaciones con...

Guest house Albergues - Residenza Antica Roma

Welcome to the Residenza Antica Roma, elegant Guest House in the heart of Rome, between the Trevi Fountain, the Spanish Steps and Via Veneto.nnThe Building was built in 1594 and far in its origins was also an old monastery, before...

Guest house Albergues - Suite Artis Barberini

El Suite Artis Barberini ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en la plaza Barberini, junto a la parada de metro Barberini.

Guest house Albergues - Casa Heberart Guest House Capo le Case

La Casa Heberart Guest House Capo le Case es un establecimiento íntimo con un hammam tradicional situado a solo 5 minutos a pie de la Fontana di Trevi. Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y ofrecen WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Casa Heberart Guest House Sistina

La Casa Heberart Guest House Sistina ofrece habitaciones coloridas con un diseño único y WiFi gratuita en el centro de Roma, a 50 metros de la estación de metro de Barberini. Hay un bar de autoservicio con aperitivos y bebidas.

Guest house Albergues - La Dolce Vita Barberini

La Dolce Vita se encuentra en Piazza Barberini, una de las plazas más céntricas y hermosas de Roma. Este establecimiento alberga habitaciones modernas con TV LED vía satélite y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.