Albergues en Novara

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Novara? No busques más, en Novara, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Novara su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Novara, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Hotel Residence Sogno

El Hotel Residence Sogno se encuentra en la tranquila zona residencial de Novara, a 5 minutos en autobús del centro. Ofrece habitaciones y apartamentos con TV con canales Sky y conexión Wi-Fi.

Hotel Albergues - Cavallo Bianco

El Cavallo Bianco es un pequeño hotel de gestión familiar situado a solo 300 metros de la estación de tren de Novara. Alberga un restaurante piamontés tradicional y dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Hotel Albergues - Hotel Stazione

El Hotel Stazione está justo enfrente de la estación de tren de Novara y ofrece habitaciones amuebladas de forma sencilla con WiFi gratuita. La tarifa de las habitaciones incluye un desayuno buffet italiano sencillo.

Bed and breakfast Albergues - Il Broletto B&B

Il Broletto B&B ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Está a 850 metros de la catedral de Novara e incluye conexión WiFi gratuita y un salón compartido.

Guest house Albergues - Ventitrémarzo

El Ventitrémarzo ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y se ubica en Novara. Por la mañana se sirve un desayuno dulce.

Bed and breakfast Albergues - Il Corso

Il Corso se encuentra a 2,5 km del centro de Novara y a 6 minutos en coche de la estación de tren de Novara. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues - Hotel Residence Matteotti

El Hotel Residence Matteotti se encuentra en Novara, en la región del Piamonte, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues - B&B Casa Quaroni

El B&B Casa Quaroni se encuentra en Novara, a 41 km de Arona, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues