facebook

Florencia, Italia

Florencia - Albergues en Florencia. Mapas de Florencia, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Florencia.

Albergues en Florencia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Florencia?No busques más, en Florencia, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Florencia su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Florencia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Florencia

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Claire
En un antiguo convento, con todas las comodidades necesarias para el descanso, el AJ tiene una ubicación ideal para visitar el centro de la ciudad.
8.9
Atípico
person icon muted
Christina
Un verdadero albergue juvenil. Habitación limpia. Bienvenida perfecta. Cerca del centro.
9.1
Perfecto
person icon muted
marta
Conveniente ubicación, comodidad adecuada para el precio. No hubo agua caliente en el segundo día.
6.4
Nuevo albergue florencia
person icon muted
Gonzalo
Este albergue es uno de los más sucios que he estado, dos baños para 30 personas en condiciones infrahumanas. Los que llevan el hostal bastante bordes y antipáticos. Lo mejor las cenas comunitarias que hay me hicieron hacer amigos y pasar dos días estupendos. Lo recomiendo para viajeros que no sean tiquismiquis y quieran conocer gente
5.3
Lugar en condiciones insalubres con buena onda
Distritos
Distritos

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad
Florencia - Albergues en Florencia. Mapas de Florencia, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Florencia.

Bienvenidos a Florencia

Cuadernillo de dibujos listo: es el momento de liberar tu imaginacion con un albergue en el centro neural del arte europeo.  Florencia fue la sala de máquinas del Renacimiento, y los mochileros acuden a esta ciudad por sus impresionantes edificios históricos y sus galerías repletas de obras maestras, todo esto arropado en sus sinuosas calles y bulliciosas plazas publicas. No podrás evitar notar el constante flujo de turistas, pero Florencia también tiene una inmensa comunidad de estudiantes internacionales de espíritu creativo que están allí par estudiar bellas artes o historia del arte  -  su influencia ha ayudado a desarrrollar una gran riqueza en cuanto a restaurantes y bares donde los mochileros son bienvenidos, así como una amplia variedad de albergues baratos en el centro de la ciudad.    

Relájate en el Parque Cascine

Justo al oeste del corazón de la ciudad, el Parque Cascine se extiende a lo largo de la orilla norte del río Arno. Pasea por el río, relájate en el césped disfrutando un picnic, juega un poco de fútbol o frisbee - puede que no sea el lugar con el paisaje más lindo del mundo, pero es un oasis verde lleno de tranquilidad en una ciudad que a menudo es frenética. Además, disfrutarlo es gratis.

Cruza el 'Ponte Vecchio'

Date un paseo por uno de los puentes más destacados de Europa. Originalmente construido en la época medieval, el Ponte Vecchio tiene una larga historia como calle comercial y de negocios de préstamo de dinero - a pesar que los edificios que lo bordean ahora son en su mayoría vendedores de artesanías y joyerías, y no ser de interés para la mayoría de los mochileros. Por encima pasa el Pasillo de Vasari, el famoso pasaje privado construido por los Medici para conectar los palacios Vecchio y Pitti.
Cross the Ponte Vecchio
Cross the Ponte Vecchio

Sube a la Gran Plaza Miguel Ángel (Piazzale Michelangelo)

A menos que realmente hayas tenido un golpe de suerte, probablemente tu dormitorio en el albergue no tenga una vista panorámica de la ciudad - así que ven aqui y disfrútala. Esta es una de las vistas más famosas del mundo, y si todo el panorama no es suficiente también hay una selección de copias de obras de Miguel Ángel para admirar, incluyendo un molde de bronce del David. Hay un restaurante y cafetería, pero lógicamente es más bien caro. Disfruta de la vista y tómate el café en otro lado.
Climb to Piazzale Michelangelo
Climb to Piazzale Michelangelo

Basílica de Santa María de las Flores (conocida como el 'Duomo')

Completada allá por 1436, el espectacular exterior del Duomo está muy lejos de austeridad de la piedra desnuda a la que estamos acostumbrados se usaba en las catedrales. Es un derroche de color en el que se entremezclan el blanco, verde y rosa, con revestimiento de mármol y pinturas por encima de sus monumentales puertas. Su gran cúpula es en sí misma toda una atracción. Justo en el centro de la ciudad, está a poca distancia de la mayoría de los albergues.
Basilicia di Santa Maria del Fiore (aka ‘Duomo’)
Basilicia di Santa Maria del Fiore (aka ‘Duomo’)

Jardin Boboli (y Bardini)

A estas alturas, es muy probable que hayas pasado bastante tiempo en interiores disfrutando de las exposiciones. Cruza el Arno hacia este jardín clásicamente toscano, lleno de fuentes de agua, esculturas renacentistas y paseos arbolados. Si quieres ir a un parque con un ambiente más íntimo y con fabulosas vistas de Florencia, visita el cercano Jardín Boboli - hay una cafetería (con precios justos) en su espectacular terraza.
Giardino Boboli (and Bardini)
Giardino Boboli (and Bardini)

Museo Galileo

En el Renacimiento no todo era arte y escultura - explora una revolución científica en este museo dedicado al pionero astrónomo e inventor. Además de una colección de globos terráqueos y telescopios, tambien hay películas y exhibiciones interactivas.
Galileo Museum
Galileo Museum

Los Uffizi

¿Otra galeria? Bueno estás en Florencia - es lo que hay por aquí. Podrías incluso sacar todas las obras de arte de la Galería Uffizi y aún asi sentirte muy impresionado. Pasea por sus asombrosamente elegantes pasillos mientras disfrutas de obras maestas como El Nacimiento de Venus de Boticelli o la Venus de Urbino de Titian.
The Uffizi
The Uffizi

La Academia

La mundialmente famosa galería de arte de Florencia tiene tesoros renacentistas en cada uno de sus poros, pero hay algo que todos quieren ver: el David de Miguel Ángel. Con razón. Está perfectamente proporcionado (dejar de reírse los de atrás) y asombrosamente realista - esta es esa escultura que todos deberíamos ver antes de morir.
The Accademia
The Accademia

Oltrarno

Este barrio, alguna vez poco apreciado, en la rivera sur del Arno está disfrutando de una especie de -¡agárrense! - un Renacimiento. Las nuevas restricciones de tráfico y un esfuerzo concertado del Consejo de la Ciudad para rehabilitar la zona han logrado que se establezcan en sus estrechas calles y antiguos edificios, una variedad de cafés, restaurantes y pequeños hoteles tipo boutique. También hay algunos buenos albergues juveniles en la zona, y los jardines del Palacio Pitti y Boboli están al lado.
Oltrarno
Oltrarno

Santa Cruz

Las calles de la 'Santa Croce' pueden percibirse como una auténtica burbuja en la puerta del frenético y turístico centro storico. Puede que no sea tan pintoresco, pero encontrarás alojamiento barato así como restaurantes y bares en los alrededores de la Via Pietrapiana y la Plaza Lorenzo Ghiberti – y pagarás menos que si lo estuvieses un poco más al oeste.
Santa Croce
Santa Croce

San Lorenzo

Absolutamente repleto de albergues y hostales, San Lorenzo también un sitio adecuado para visitar los mercados florentinos. En esta zon aencontarás el animado Mercado Central, el inmenso mercado cubierto de alimentos de Florencia, que también está rodeado de puestos callejeros que venden ropa, mochilas, souvenirs y más. Unas cuantas manzanas al sur está el Mercado cubierto de San Lorenzo, famoso por sus artículos de arte de piel así como por su comida.
San Lorenzo
San Lorenzo

Año Nuevo Florentino (Marzo)

Los años, en Florencia, acostumbraban empezar el 25 de marzo, coincidiendo con La Anunciación Hoy en día, el Año Nuevo oficial es el 1 de enero, pero en Florencia esta vieja tradición continua, con mercados al aire libre y una colorida procesión alrededor de la iglesia de la ' PiazzaSS Annunziata'.
Florentine New Year
Florentine New Year

Calcio Storico (Junio)

Cuatro equipos de distintos barrios de Florencia se ponen atuendos medievales para jugar una mezcla de fútbol, rugby y lucha en la 'Piazza Santa Croce'. Se celebra el día de la Festividad de San Juan el Baptista, que es celebrada con fiestas en las calles, desfiles y fuegos artificiales - en general, es una fantástica fecha para estar en un albergue en Florencia.
Calcio Storico (June)
Calcio Storico (June)

El Festival de los Faroles (Setiembre)

El 7 de setiembre, el Festival de los farolillos de papel ( La Festa delle Rificolone) aporta un toque de luz y magia a esos anocheceres más oscuros y largos. Los lugareños, al igual que turistas y mochileros, celebran la víspera de la natividad de la Virgen María con una colorida procesión desde la 'Piazza Santa Croce' hasta la 'Piazza SS Annunziata'.

Scoppio del Carro (Domingo de Pascua)

Si un típico domingo de Pascua en tu vida implica el combinar un vagón con siglos de antigüedad con fuegos artificiales, tirando de él a través de las calles y luego encenderlo con un cohete con forma de paloma despedido desde una iglesia, te sentirás como en casa en Florencia. No estamos bromeando. Esto pasa. Dirígete a la Piazza del Duomo para vivir esta locura tu mismo.
Scoppio del Carro (Easter Sunday)
Scoppio del Carro (Easter Sunday)

Música de los Pueblos (octubre)

Musica dei Popoli es una temporada de conciertos que ha dado la bienvenida a la música folk de todo el mundo desde 1979. La variedad abarca todo el mundo desde España a Pakistán, pasando por Perú. Los espectáculos suelen costar entre €10 y 15, se celebran en el auditorio FLOG.
Musica dei Popoli
Musica dei Popoli

Nextech (Setiembre)

Si toda esa historia está agotándote un poco, reserva una entrada para esta fiesta de arte y musica digital que se celebra durante tres días. Loas actos se celebran en la Estacion Leopolda cerca del Parque Cascine - un albergue en la zona de San Lorenzo será una buena base para asistir a este evento.
Nextech (September)
Nextech (September)

Festival 'Tempo Reale' (Junio)

Ir de mochilero tiene que ver con romper límites, ¿no? Así que te invitamos a sumergirte en este programa de atrevida música experimental que se celebra en el centro Tempo Reale. Prepárate para enfrentar un reto, rompiendo moldes, con entradas con un precio de 5 € a € 10 por espectáculo.

Da Vinattieri

Esté sitio para comer , simple a su máxima expresión, es famoso por su lampredotto, el bocadillo de callos con hierbas y / o salsa de chile, todo envuelto en pan tradicional de la Toscana. Deliciosa comida de la calle con un precio por debajo de 5 €. (También sirven otros bocadillos si es que no puedes con los callos.)

Kitsch Deux

Técnicamente cuando se habla de tomar el aperitivo nos referimos a un buffet de tapas ligeras que se disfrutan junto con una bebida antes de cenar, pero en algunos lugares el buffet puede ser una comida completa. Kitsch es uno de estos sitios. Dirígete a este local temprano al anochecer (antes de las 8 pm), pide una bebida y llénate - absolutamente todo te costará €10. La comida no es de la mejor calidad, pero los precios son muy adecuados para el presupuesto de un mochilero.

I’Pizzacchiere

¡No lo pienses tanto! – si estás buscando comida barata, deliciosa y que llene en Italia, sal del albergue y disfruta de un poco de pizza. Este sitio está cerca del Ponte Vecchio sirve muy buena pizza, una clásica pizza margarita te costará solamente €6.50.

Da Nerbone

Aunque no está abierto para la hora de la cena, este pequeño sitio en el Mercado Central sirve pasta fresca, ensaladas y paninis de primera categoría por precios escandalosos - calcula unos €4-€7 por cabeza.
Da Nerbone
Da Nerbone

Il Frittino

'Fish and chips' (pescado con patatas), pero no como usualmente se sirve. Esta sencilla friggitoria es un lugar fabuloso para llenarse con porciones monstruosas de 'frito misto' – una mezcla de marisco frito. Acompañado de deliciosas patatas recién cortadas.

Le Volpi e L'Uva

Si estás en un alojamiento de Oltrarno, estarás a corta distancia de esta pequeña enoteca. Tiene una buena selcción de vinos italianos que puedes adquirir por copa, especialmente de pequeñas bodegas independientes. Además, tienen precios decentes.
Le Volpi e L'Uva
Le Volpi e L'Uva

Tenax

Si estas buscando un buen ambiente discotequero, Tenax será una buena opción - es el local de música tecno y house de Florencia, con la actuación de DJ's internacionales frente a una multitud.

Volume

Ambiente creativo y relajado. Volume es uno de los maravillosos bares que están estableciéndose en antiguos talleres. Disfruta de algo de música en vivo a la vez que disfrutas de un buen vino, cocteles y aperitivo. Luego ve a otros sitios de moda en los alrededores de la Plaza del Espíritu Santo (Piazza di Santo Spirito).

Bar OFF

Si vienes en verano, este bar al aire libre así como sitio para escuchar música se ubica en los alrededores del lago en Giardini Fortezza da Basso. Relájate con una bebida, llénate con el buffet y disfruta música en vivo en ambiente distendido.

Cervecería Archea

La cervecería Archea no es demasiado barata, pero si te apetece cerveza artesanal, debes venir a este lugar. Encontrarás cervezas italianas, así como platos internacionales, y la muchedumbre proveniente de muchos lugares son una muestra de que es un sitio que le gusta a los mochileros.

Mercado Central

El más grande- todos vienen aquí, desde italianos ancianos hasta mochileros buscando abastecerse para un picnic. El Mercado Central está repleto con lo mejor que la Toscana tiene para ofrecer, junto con unos cuantos restaurantes de buena relación calidad precio. Una fiesta para los ojos así como para el estómago.
Mercato Centrale
Mercato Centrale

Mercado de las Pulgas (Mercato delle Pulci)

Pasa una tarde tranquila rebuscando entre los puestos repletos hasta arriba de antiguedades y baratijas en la preciosa Piazza dei Ciompi. Se celebra todo el día de lunes a sábado, y se convierte en un mega-mercado el último domingo del mes.
Mercato delle Pulci
Mercato delle Pulci

L’Arte dei Ciompi

Esta pequeña y encantadora tienda se especializa en papelería hecha a mano, incluyendo postales ,lápices y libretas adorablemente encuadernadas en piel. Perfectas para ese diario de viaje que sigues diciendo que vas a empezar...

Programa tus visitas a los museos

Florencia es lo máximo en lo que respecta a museos, y el primer domingo del mes son gratuitos. Levántate y sal del albergue temprano, porque los museos se llenan rápido.

Comida gratuita

Debes estar atento a las festividades en las que se ofrece comida gratuita para las multitudes - la Fiesta de San Lorenzo (Festa di San Lorenzo), que se celebró en agosto, repartió lasaña y sandía gratuitamente enla Plaza de San Lorenzo. Además, por lo general, los dueños de los puestos en el Mercado Central estan dispuestos a darte una muestra ... pero ¡no tientes a la suerte!

Aprende a amar los callos

El lampredotto es ubicuo, en el fondo florentino y muy, muy barato. Si no te causa aprensión la idea de comer estómago de vaca – ¡anímate, se supone que los mochileros son aventureros! – puedes disfrutar de platos de buena relacion calidad precio.

Aeropuerto En Florencia podemos encontrar un aeropuerto internacional así que si estás volando desde fuera de Italia llegaras al Amerigo Vespucci (también es conocido como el ‘Aeroporto di Firenze-Peretola’). Para llegar a los albergues del centro de la ciudad súbete al servicio lanzadera Vola in Bus que te llevará a la estación de tren Santa María Novella. Pasa cada media hora durante el día y cada hora al anochecer. El servicio termina a la 1 a.m. Un viaje sencillo cuesta €6, y el viaje toma entre 20-30 minutos. También puedes tomar un taxi, tienen una tarifa fija de €20, que sube a €23 para los servicios nocturnos. Trenes La estación de trenes Santa María Novella (‘Firenze SMN’) es el principal punto de concentración de trenes justo en el corazón de la ciudad. Tiene líneas de alta velocidad hacia Bolonia, Pisa y Roma, y además es un punto de salida y llegada de autobuses locales. Si llegas en un tren internacional, puede que el destino final sea ‘Campo di Marte’, un poco al este de SMN. Hay conexiones en tren y autobús entre las dos estaciones – pero los trenes suelen ser una mejor opción, ya que el tráfico en Florencia se puede complicar fácilmente. Autobuses Los autobuses internacionales Eurolines y los regionales SITA llegan justo al lado de la estación de Santa Maria Novella Moviéndote por Florencia Si utilizas los autobuses locales de la red ATAF un billete te permite viajar de forma ilimitada durante un plazo de 90 minutos a partir del momento en que lo validas. Hay también billetes de uso múltiple que te permiten cuatro períodos de 90 minutos. ES más barato comprar los billetes por adelantado– los puedes encontrar fácilmente en los quioscos de periódicos, bares y estaciones principales (busca la pegatina de ATAF en las ventanas). No olvides validar el billete cuando subas al autobús. Ten presente que las calles de Florencia pueden estar congestionadas durante el día así que los mochileros con más experiencia prefieren caminar el mayor tiempo posible. El centro de la ciudad es tanto pequeño como pintoresco - caminar es usualmente la mejor forma de recorrerlo, y algunas veces es también más rápido. Voltaje: 220 voltios. Muchas tomas eléctricas modernas son para enchufes de tres pines, pero también puedes utilizar enchufes de dos pines en la mayoría de tomas. Códigos de marcación: +39 para Italia, 55 para Florencia. Moneda: Euro Idioma: Italiano. Aunque el inglés es bastante entendido en las principales áreas turísticas. Oficina de Información Turistica Oficina Principal: APT Firenze, Provincia di Firenze, Via Cavour 1r, Florencia, Tel 055 290832 Sucursal del aeropuerto: Terminal 1, Aeroporto "A. Vespucci", Florencia, 055 315874 Oficina de Correos: Via Pellicceria 3 (Piazza della Repubblica), Florencia Hospitales: Hospital S. Maria Nuova Piazza S. Maria Nuova 1, Florencia, Tel 055 27581 Policlinico di Careggi Viale Morgagni 85, Florencia, Tel 055 4277111 Números de Emergencia Policía: 113 Bomberos: 115 Emergencias Médicas: 118 Horas de apertura: Las tiendas más pequeñas y aquellas alejadas de las zonas turísticas usualmente cierran a mediodía para comer – 9.30 a 13.00 y luego de 15.00 to 19.00. Los bares pueden permanecer abiertos hasta incluso las 03:00 a.m.