Albergues en Bandung

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bandung? No busques más, en Bandung, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bandung su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bandung, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Chezbon

El Chezbon Hostel se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Bandung y ofrece habitaciones compartidas sencillas con conexión WiFi gratuita. Alberga un restaurante y una zona de estar compartida con TV por cable y...

Albergue Albergues - Wisma PKBI Jawa Barat

El Wisma PKBI Jabar se encuentra en Bandung y ofrece un jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.

Albergue Albergues - Albergue RedDoorz @ Dago 2

El Garden Hostel está situado a 5 minutos en coche de la animada zona de Dago, en Bandung. Es un establecimiento acogedor equipado con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Albergue Albergues - Pinisi Backpacker

It starts with Pinisi Relaxation in 2012, a massage parlor where many foreign tourist came to our massage place. It’s nice to meet people from around the world and we decide to built a hostel called Pinisi Backpacker Hostel.

Albergue Albergues - Buton Backpacker Lodge

El Buton Backpacker Lodge se encuentra en Bandung, a 1,2 km del centro comercial Braga City Walk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece servicio de habitaciones y terraza.

Albergue Albergues - Albergue Subwow

El Subwow Hostel está situado en Bandung, a 1,1 km de la calle Riau y a 1,8 km de Gedung Sate, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Intech

El Intech Hostel se encuentra en Bandung, a 7 km del paseo de la ciudad de Braga, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.

Albergue Albergues - Albergue P

El P Hostel está situado en Bandung, a 5 km del Braga City Walk y a 6 km del Trans Studio Bandung, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues