facebook

Bangalore, India

Bangalore - Albergues en Bangalore. Mapas de Bangalore, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Bangalore.

Albergues en Bangalore

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bangalore?No busques más, en Bangalore, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bangalore su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bangalore, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Bangalore

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Rey
Este no es un albergue para fiestas, sino una comunidad para desconectar y conocer a otros viajeros afines. Hay bares y restaurantes cercanos si lo necesitas.
7.7
Excelente vecindario tiene todo lo que pueda necesitar.
person icon muted
Honey
Usted obtiene lo que paga por un albergue. Los dormitorios son bastante básicos, pero las cortinas de pantalla brindan un poco de privacidad a las mujeres que se alojan en el dormitorio. Tienen una ducha caliente que funciona.
8.0
Casa como ambiente
person icon muted
Allan
inodoro muy limpio, camas cómodas y café / té gratis. El desayuno también era bueno. El personal es extremadamente amable e ingenioso, y muy útil para desplazarse y lugares para visitar o comprar. Ambiente muy relajado para conocer y conectar con viajeros de todo el mundo. Muy recomendable para cualquier persona que visite Bangalore.
10.0
Lugar asombroso
person icon muted
Dominique
Nos alojamos aquí por una noche. Los anfitriones eran agradables y serviciales. La habitación que teníamos estaba limpia, con camas nuevas. El jardín me dio un ambiente muy relajante en la mañana. Perfecto con una taza de café. :) Era básico, pero muy cómodo. Se sentía como en casa. Me quedaría de nuevo.
9.0
BASIC

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad