París - Les Chansonniers

113 Boulevard De Ménilmontant, París, Francia

Información General Albergue

El hotel "Les Chansonniers" se estableció el 25 de octubre de 1999. Se rinde homenaje a los chansonniers de Ménilmontant, a saber, Maurice Chevalier, Mistinguett, Jean Gabin y muchos otros ... Hay una pista o sala de música, les da la bienvenida, una mosaico de la fachada en el bulevar de Ménilmontant, en 70 metros del hotel, se clasifica como "Monumento histórico". También estamos a 200 metros de Père-Lachaise, muy concurrida por los turistas. Las habitaciones insonorizadas de las Chansonniers tienen todos una televisión vía satélite y nevera. La mayoría de ellos poseen un cuarto de baño privado, algunos con…

El hotel "Les Chansonniers" se estableció el 25 de octubre de 1999. Se rinde homenaje a los chansonniers de Ménilmontant, a saber, Maurice Chevalier, Mistinguett, Jean Gabin y muchos otros ... Hay una pista o sala de música, les da la bienvenida, una mosaico de la fachada en el bulevar de Ménilmontant, en 70 metros del hotel, se clasifica como "Monumento histórico". También estamos a 200 metros de Père-Lachaise, muy concurrida por los turistas.

Las habitaciones insonorizadas de las Chansonniers tienen todos una televisión vía satélite y nevera. La mayoría de ellos poseen un cuarto de baño privado, algunos con un spa bañera.

Un desayuno buffet cada mañana es propuesto por el Hotel La Chansonniers (bebidas calientes, naranjas exprimidas, mantequilla, mermelada, pan francés, cruasanes ...) El establecimiento está dotado de una recepción abierta las 24 horas del día y una conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento de los costes adicionales.

Este hotel se encuentra en sólo 210 metros de la estación de metro de Ménilmontant y en 270 metros del museo de Edith Piaf. Una gran cantidad de restaurantes, teatros y mercados amenizar el distrito; disfrutar de conciertos organizados en la zona del bar del hotel algunas noches.
El cementerio de Père Lachaise está situado a 100 metros de los Chansonniers. El parque de Buttes-Chaumont, al cual puede acceder en 15 minutos a pie, ofrece una vista panorámica de todo París.

Ven a descubrir el distrito el que una gran cantidad de Grands Chansonniers amado y Sung, y llegar a vivir la emoción de Ménilmontant popular de tiempos pasados.

Leer más…
Distritos:
Onzième arrondissement
Atracciones:
Cementerio de Père Lachaise Museo Picasso Place des Vosges Museo Carnavalet Centro Pompidou
Estaciones de tren:
Gare de l'Est railway station Estación de tren de Lyon Estación de tren del Norte Gare d'Austerlitz railway station Estación de tren de Saint-Lazare
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
78%
En general 78%
87%
Personal 87%
77%
Ubicación 77%
82%
Limpieza 82%
77%
Factor Divertido 77%
83%
Ambiente 83%
77%
Instalaciones 77%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Política de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

0,83 € por persona / por día impuesto municipal está incluido en la tarifa.

This promotion is valid only until February, the 13th

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Se pueden escribir varios nombres si es necesario en el correo de confirmación

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues