Cardiff - Albergue The Safehouse

9.1
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
9.5%
El personal 9.5
8.5%
Ubicación 8.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.5%
Seguridad 8.5
9.0%
Valor 9.0
  • Nolan
    Ubicación y confort
  • Stefi
    ¡Gran elección!

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Albergue es uno de los mejores del país, tenemos una espaciosa habitación con colchones viscoelásticos y dos almohadas en cada cama. Se incluye un desayuno continental gratuito en cada reserva y la opción de cambiar a un desayuno caliente.

Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Junta de eventos diarios en recepción, caminatas y recorridos en bicicleta que se ejecutan varias veces a la semana bajo petición. Siempre hay mucho que hacer aquí, ¡no te aburrirás!

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 3 Westgate Street, CF10 1DD, Cardiff, Gales
Estamos ubicados a solo 2 minutos a pie tanto del castillo como del estadio; el Albergue más cercano en Cardiff a ambos. Las estaciones de trenes y autobuses están a solo unos minutos a pie y los servicios de autobuses locales salen de nuestra puerta. Los supermercados, restaurantes y bares más cercanos están en la misma calle.

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM 11:30 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
5:00 AM 11:30 AM
Hora de Salida
2:00 PM
Salida tarde: 27.14

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Estamos situados en un edificio histórico y, lamentablemente, no podemos alojar huéspedes con movilidad reducida.
NO ACEPTAMOS grupos / fiestas de despedidas de soltero / a

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 28 enero 2021 / 2 noches:
16+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 enero 2021 / 2 noches:
16+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nolan
8.9
Estupendo
Ubicación y confort

estaba cerca de todo lo que pudiera desear cerca de supermercados, pubs, restaurantes, incluso puedes conseguir un recorrido a pie gratuito con un guía turístico muy informativo. El albergue también está convenientemente ubicado, la parada de autobús Kingsway (Megabus) y la estación central de tren de Cardiff.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Stefi
9.4
Fantástico
¡Gran elección!

Probé la base de hostal en los comentarios en línea y lo hizo, no me decepcionó. El personal fue realmente genial y sirven buena comida en el albergue también. El guía turístico principal de turismo fue definitivamente y experiencia. Hay una cocina compartida bien equipada que puede utilizar.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s