Quito - Selina Quito

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
Personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • HaziahthePanda
    muy recomendable
  • Jacque
    ¡guay!

Acerca del lugar Albergue

Pon tus pies hacia arriba y relájate en nuestra área común llena de juegos y compañeros de viaje, fatigado de tu día de aventura a través de los Andes. Ven por una bebida en nuestro bar y pasa el rato mientras te pones al día con tus amigos de casa. Selina Quito tiene todo para el viajero moderno de ciudad.

Pasa por nuestro CoWork para acceder a las mejores vistas en Quito! Nuestro espacio ofrece un lugar tranquilo para trabajar, muy buena velocidad de Internet y una comunidad amante de la diversión. ¿Quién dice que no puedes disfrutar mientras trabajas?

 
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Cuarto de bicicletas
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Diego de Almagro N24-416 and Luis Cordero, 170143, Quito, Ecuador
Situada en lo alto de las montañas de los Andes, Quito es la mezcla perfecta de la antigua España colonial y la expansión urbana moderna. Explora la Sierra ecuatoriana y conoce a los curanderos y sombrereros chamánicos, pasea por los mercados y disfrute de una comida y bebida espectaculares mientras visitas el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Detalles de habitación privada

Detalles de la llegada
18+
Edad
3:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Inglés

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

HaziahthePanda
10.0
Fantástico
muy recomendable

Cerca de todo - muy importante. El personal era muy atento, las camas y las habitaciones estaban limpias y cómodas. El precio bien vale la pena. Definitivamente voy a recomendar a todos.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Jacque
10.0
Fantástico
¡guay!

¡lindo lugar! cadera, limpio, divertido! Conocí gente nueva. El lugar es amplio, limpio y fresco. Las camas son cómodas. Personal amable y servicial. más fácil el mejor lugar en el que me he alojado

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s