facebook

Bogotá - Selina Parque 93 Bogota

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.9 star expand_more

Selina Chico está perfectamente posicionada para aprovechar al máximo la comida, la cultura y los festivales de Bogotá. Disfruta de un menú delicioso y saludable en The Playground, eventos de bienestar, noches de cine en nuestra sala de cine, un calendario completo de actividades y una de las primeras librerías Selina, ¡todo en el sitio! Estamos a cinco minutos a pie del espacio para festivales, conciertos y más de Bogotá.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Cocina comunal
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Mostrador Viajes organizados/Tours

Información

Alrededores

Al norte de Bogotá hay un barrio conocido como Chicó Norte. Anteriormente residencial, esta área ahora está repleta de embajadas, oficinas gubernamentales y la sede de grandes compañías internacionales. Alójate aquí para obtener acceso directo al nervio comercial de Bogotá, complementado con restaurantes, bares, tiendas y energía para arrancar. Estamos a poca distancia del Parque La 93, el epicentro de conciertos, festivales y ferias en Bogotá.

Instrucciones

Dirección: Calle 95 N13-35, 110211, Bogotá, Colombia
Distritos
Chicó Norte II Sector

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mascotas permitidas

Comida

Cocina comunal Restaurante en el mismo alojamiento

Detalles de los dormitorios

Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Edad mínima

Detalles de habitación privada

Servicio de limpieza
Gratis

Detalles de la llegada

Disponible las 24 horas

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones Selina. Se cobrará un cargo de $300 a los huéspedes que incumplan.
Se admiten mascotas solo en habitaciones privadas.

Últimas revisiones

Fantástico 9.9 star expand_more
10.0
Ambiente 10.0
10.0
Personal 10.0
9.5
Ubicación 9.5
10.0
Limpieza 10.0
10.0
Instalaciones 10.0
10.0
Seguridad 10.0
10.0
Valor 10.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viajero
9.9
Fantástico
Tuve una gran experiencia aquí.

Me alojé en una habitación privada con baño privado. No te puedes equivocar por el precio. El personal era muy servicial y amable.

Viajero
10.0
Fantástico
Gran hostal

Qué lugar tan asombroso, uno de los albergues más bonitos en los que me he alojado, es una especie de hostal / hotel envuelto en un hotel. No solo hay mochileros aquí, sino que también hay hombres de negocios en suitas, además de tener un bar restaurante enfrente. La increíble cocina en la parte de atrás para cocinar sus propias comidas combinadas con el cine, los espacios de trabajo, la sala de yoga y las áreas de descanso en todo el lugar que son super funky, es simplemente un gran lugar. Además está en una zona muy segura de Bogotá.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s