Lago de Como - Ostello Bello Lake Como

7.0
Muy Bueno
7.0%
Ambiente 7.0
7.0%
El personal 7.0
7.0%
Ubicación 7.0
7.0%
Limpieza 7.0
7.0%
Instalaciones 7.0
7.0%
Seguridad 7.0
7.0%
Valor 7.0

Acerca del lugar Hostal

Ostello Bello, el albergue más famoso de Italia se complace en anunciar la apertura del hermoso Ostello Bello Lake Como , ubicado junto al increíble Lago de Como y a pocos pasos de las estaciones de tren de Como San Giovanni y Como Nord Lago.
Justo enfrente de nosotros podrás disfrutar de las vistas del paisaje del lago y de un parque verde y tranquilo.
Recepción abierta las 24 horas y nuestro propio bar, cocina, desayuno gratuito cada vez que te despiertes, café, té y agua gratuitos las 24 horas. Terraza y relajante jardín.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Toalla
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Jardín con hamacas, huerta y barbacoa. Cocina para huéspedes abierta las 24 horas, WI-FI gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes, Lounge con TV satelital (con DVD, Wii, PS3) Actividades culturales gratuitas organizadas toda la semana (mercado de las pulgas, música en vivo, exposiciones, catas, etc.) Juegos de Arcade, computadoras portátiles y iPad.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: VIA FRATELLI ROSSELLI 9, 22100, Lago de Como, Italia
Estamos justo frente al lago, a solo 150 metros de la estación de tren de Como San Giovanni y a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad.
La catedral principal está a solo 3 minutos caminando del albergue, y junto a ella se encuentran todos los monumentos más hermosos.
Cerca hay bares, cafeterías, restaurantes y un supermercado.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Catriona
7.0
Muy Bueno
Relajante

Un lugar realmente tranquilo, toneladas de hamacas, una piscina, grandes casas bonitas y brillantes, actividades para hacer. No me impresionó el servicio al cliente de Kevin en la recepción, pero el camarero David fue muy amable, divertido y amable. El lugar tiene un ambiente fresco, relajante y con un encanto encantado.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s