Mont-Tremblant - Albergue Manitonga

9.7
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Rachel
    Vistas increíbles, cerca de la estación de esquí.
  • Rob
    Gran cocina, gran ambiente.

Acerca del lugar Hostal

Este es el primer y único albergue en Mont-Tremblant, Quebec, Canadá.
Este es un espacio para pasar un rato con mochileros de todo el mundo en nuestros espacios comunes, como el bar de estilo inglés, el salón, el comedor o en nuestra cocina totalmente equipada las 24 horas, los 7 días de la semana.
Siempre es divertido compartir diferentes culturas, comidas e idiomas en un lugar acogedor como el Manitonga Albergue, literalmente justo al lado del lago Moore y a 2,5 kilómetros de la estación de esquí Mont-Tremblant.
Chimenea exterior y terraza.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Tenemos eventos sociales todas las semanas, como una noche de pizza, una noche de cine y una sesión de música en vivo :D ¿Tocas guitarra? : D
Los huéspedes pueden disfrutar de nuestro Wi-Fi gratis, relajarse en nuestro salón con juegos de mesa, jugar al futbolín o al billar, o mirar un juego de deportes en nuestra gran pantalla de televisión mientras están sentados junto a la chimenea. Alquila equipo deportivo, usa nuestras instalaciones de lavandería y aprovecha nuestra cocina totalmente equipada.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Chemin du Village 2213, J8E 1K4, Mont-Tremblant, Canadá
Estamos al lado de algunos restaurantes como el restaurante Patrick Bernard y la tienda de comestibles llamada "Bonichoix" y un minimercado llamado "Dépanneur"
¡Encontrarás todo lo que necesitas para que puedas cocinar en nuestra cocina totalmente equipada! También tenemos algunos cafés junto a nosotros, como "Café O" y "La Sandwicherie". Si te gustan los deportes, también dispones de alquileres al lado de todos los lugares anteriores. Todo, por supuesto, rodeado por el lago Mercier, la estación de esquí de Tremblant Mont-Tremblant, a 5 minutos en coche.

Bueno saberlo

Manitonga Albergue tiene todo lo que necesitas cuando se trata de alojamientos en Quebec. Nuestros huéspedes a menudo nos dicen que les encanta quedarse en nuestro albergue en Quebec. Manitonga se encuentra a pocos minutos de Mont. Tremblant, una de las mejores estaciones de esquí de Quebec. Ya sea que desees esquiar, comprar o disfrutar de una excelente comida, Manitonga se encuentra cerca de todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía.

Detalles de dormitorios
18+
Edad

Detalles de habitación privada

Detalles de la salida
6:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al momento del registro de entrada
** Por favor ten en cuenta que todavía no tenemos nuestra licencia de Alcohol, por lo que el bar solo sirve refrescos / bebidas calientes por ahora **

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rachel
9.4
Fantástico
Vistas increíbles, cerca de la estación de esquí.

Me sentí como en casa en el albergue y los anfitriones se aseguraron de hacerlo. Las camas podrían ser más cómodas, pero aparte de eso, todo estaba perfectamente bien. Gran valor para el dinero

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Rob
10.0
Fantástico
Gran cocina, gran ambiente.

Ubicado no muy lejos del pueblo, ubicado en el hermoso lago Moore, siempre hay algo que hacer. Hay una gran zona de estar para relajarse.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s