facebook

Vieques - Lazy Guesthouse

Acerca del lugar

Albergue
Muy bueno 7.3 star expand_more
Discoteca / DJ
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Parking gratis

Social y divertido

Situado frente a la playa Piragüismo Discoteca / DJ Senderismo Submarinismo Equitación Playa Snorkel

Información

Alrededores

El Lazy Hostel dispone de salón común y WiFi gratuita, y está situado en la isla de Vieques, en el paseo marítimo de Puerto Real. La bahía bioluminiscente está a solo 5 minutos en coche.

Instrucciones

Dirección: 61a Orquideas St, 00765, Vieques, Puerto Rico

Bueno saberlo

Internet Conexión WiFi gratuita WiFi Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el establecimiento Zona de fumadores

Comida

Zona de pícnic Restaurante

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 23:30

Detalles de la salida

06:00 - 11:00
Idiomas hablados
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de 3 años o más. Los niños 3 a 17 años se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las habitaciones compartidas solo admiten huéspedes de entre 18 y 50 años. Los huéspedes de edad inferior o superior deben reservar habitaciones privadas. Se ofrece consigna de equipaje a partir de las 08:00. No se ofrece consigna para objetos valiosos antes del registro de entrada o después del registro de salida. El establecimiento mantendrá una copia de su tarjeta de crédito en el archivo durante su estancia en caso de daños o pérdida de llaves. Las camas de las habitaciones compartidas son de uso individual y no se pueden alquilar ni compartir entre varias personas. El establecimiento no puede garantizar que a varias personas se les asigne la misma habitación, aunque intentará mantener juntos a aquellos que reserven bajo el mismo nombre. Las camas se asignan según disponibilidad. De acuerdo con las leyes del Estado Libre de Puerto Rico, es probable que oiga música en las inmediaciones hasta las 00:30 de lunes a viernes y hasta las 02:30 los fines de semana. El establecimiento proporciona tapones para los oídos si fuera necesario. Los huéspedes que fumen en las habitaciones del Lazy Hostel o en las zonas comunes deberán abonar una penalización de 200 dólares. En caso de abandonar la habitación después de las 12:00, será necesario abonar un suplemento de 20 USD por hacer el registro de salida después de lo habitual. La oficina abre de las 08:00 hasta las 00:00. En caso de efectuar el registro de salida fuera de este horario, podrá dejar las llaves en el buzón de la zona principal común. Los niños no pueden alojarse en habitaciones compartidas, solo en habitaciones privadas. Las tarifas para niños son las mismas que las indicadas para adultos.

Últimas revisiones

Muy bueno 7.3 star expand_more
8.3
Promedio 8.3
8.1
Valor 8.1
8.1
Limpieza 8.1
9.0
Ubicación 9.0
8.7
Personal 8.7
7.7
Confort 7.7
8.3
En general 8.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniel
Todo precioso

El desayuno gratis

Patricia
Ojalá nos hubiéramos quedado ...

Cómoda habitación privada en divertido hostal frente al mar. El personal es amable, optimista y servicial. El alojamiento es genial y otros huéspedes fueron respetuosos.

Adriana
Bueno

Nos encantó la ubicación y el personal amable. Patrick fue amable y atento; él siempre está activo en la propiedad y asistiendo a la limpieza y respondiendo preguntas. Los baños están impecables y el registro ...

Amber
Excepcional

La ubicación es PRIME, justo enfrente de la playa y en la carretera principal donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y tiendas de Esperanza. El personal era increíblemente acogedor y divertido. El albergue también es ...

Tamara
Fabuloso

Vieques es una isla increíble y Lazy Hostel está justo frente al Malecón en Esperanza. El personal es excelente, siempre dispuesto a ayudar y pasar tiempo con los huéspedes. Josh, uno de los miembros fue super ...

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s