Ho Chi Minh City - Albergue Lala

8.7
Estupendo
8.6%
8.6
8.6%
8.6
8.7%
8.7
8.9%
8.9
9.0%
9.0
8.4%
8.4
8.6%
8.6
  • Guillaume
    Magnífico
  • Olivia
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
 
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 373/30/A Pham Ngu Lao, District 1, , Ho Chi Minh City, Vietnam
El Lala Hostel, situado en la ciudad Ho Chi Minh, a 500 metros del parque 23/9, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, taquillas grandes, almohadas y mantas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: vi | en

Detalles de la salida
11:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Lala Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Guillaume
Magnífico

Es bueno saberlo: reservé en Lala Hostel, pero me alojé en Lala Home (que está justo al otro lado del callejón). La habitación era grande y completamente nueva, en una zona muy tranquila. El personal es agradable y habla un buen inglés.

Olivia
Excepcional

El personal era muy encantador y amable. Teníamos nuestra ropa lavada allí, que era barato. La habitación estaba extremadamente limpia y cómoda. Muy buen aire acondicionado y WiFi. Sin duda me alojaría de nuevo.

Nadia
Tranquilo central y tan tan ...

Cama increíblemente cómoda! Comfiest en Asia hasta ahora. Perfecto aire acondicionado y buen desayuno por la mañana. Personal encantador y amable también.

Vicky
Limpio, acogedor y céntrico.

Aparte de la ubicación perfecta justo en el centro, pero prácticamente libre de tráfico, fue el personal el que realmente nos hizo sentir una cálida bienvenida. Nos alojamos 10 noches!

Guilherme
Gran hostal

A pesar de que está en el corazón de la zona de mochileros, este albergue es muy tranquilo. El personal es increíble y ofrecen una botella de agua y desayuno diario. Excelente ubicación para pasear por los sitios turísticos de ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s