Mirissa - Hostal JJ's Mirissa

9.5
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
9.5%
El personal 9.5
10.0%
Ubicación 10.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.5%
Instalaciones 9.5
9.0%
Seguridad 9.0
9.5%
Valor 9.5
  • Beau
    Limpio, moderno, seguro, excelente!
  • Elsa
    Muchos espacios chill out

Acerca del lugar Hostal

Hostal JJ's Mirissa es un Hostal de lujo en Mirissa, en el sur de Sri Lanka. Somos uno de los mejores Hostals del país con lujo, comodidad y gran servicio de estándar occidental, todo a un precio muy competitivo. Nuestro Hostal está diseñado con un alto estándar y hay muchas áreas para que los huéspedes interactúen, así como lugares relajantes para pasar el tiempo en paz.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Yatipila Road, 81740, Mirissa, Sri Lanka
Nuestra propiedad tiene una ubicación céntrica, a solo 400 metros del centro de la playa de Mirissa, lejos del ruido de la concurrida calle principal. Todos los restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías y servicios se encuentran a poca distancia a pie.

Estamos a unos 3-5 minutos a pie de la parada de autobús y a 3.5 km de la estación de tren de Mirissa, que es una pequeña isla.

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Política de niños y camas extras:
(1) Niños de 5 años en adelante estan permitidos en habitaciones privadas solamente - favor de reservar una cama extra para ellos.
(2) El máximo número de camas extras / huéspedes en una habitación es 1.
(3) Aplican cargos por camas extras.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 30 enero 2021 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 30 enero 2021 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beau
10.0
Fantástico
Limpio, moderno, seguro, excelente!

Me encanta que el albergue está a un corto paseo de la playa. Las zapatillas no están permitidas por dentro, lo que las hace muy limpias y el personal siempre se asegura de mantener el lugar ordenado. Tienen mucha opción de comida deliciosa que no decepciona.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Elsa
9.0
Fantástico
Muchos espacios chill out

Las habitaciones eran acogedoras y espaciosas, y me gusta que tengan sillas en el interior de la habitación para las interacciones sociales. También tienen una choza de yoga en el jardín, que era muy agradable. Buenas opciones de desayuno y hay un supermercado no muy lejos si desea cocinar su propia comida en la cocina del albergue. Las camas son muy cómodas y cada una tiene sus propios enchufes.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s