Hostal JJ's Mirissa es un Hostal de lujo en Mirissa, en el sur de Sri Lanka. Somos uno de los mejores Hostals del país con lujo, comodidad y gran servicio de estándar occidental, todo a un precio muy competitivo. Nuestro Hostal está diseñado con un alto estándar y hay muchas áreas para que los huéspedes interactúen, así como lugares relajantes para pasar el tiempo en paz.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Política de niños y camas extras:
(1) Niños de 5 años en adelante estan permitidos en habitaciones privadas solamente - favor de reservar una cama extra para ellos.
(2) El máximo número de camas extras / huéspedes en una habitación es 1.
(3) Aplican cargos por camas extras.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Me encanta que el albergue está a un corto paseo de la playa. Las zapatillas no están permitidas por dentro, lo que las hace muy limpias y el personal siempre se asegura de mantener el lugar ordenado. Tienen mucha opción de comida deliciosa que no decepciona.
Las habitaciones eran acogedoras y espaciosas, y me gusta que tengan sillas en el interior de la habitación para las interacciones sociales. También tienen una choza de yoga en el jardín, que era muy agradable. Buenas opciones de desayuno y hay un supermercado no muy lejos si desea cocinar su propia comida en la cocina del albergue. Las camas son muy cómodas y cada una tiene sus propios enchufes.