facebook

Bucarest - Albergue Vila 11

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laurence
15 junio 2019
4.0
La seguridad es pobre. Bastante decepcionado

No vale más de lo que pagamos. Sin embargo, los anfitriones son muy agradables. Las habitaciones y los baños no están muy limpios. El almuerzo que se incluye no es realmente un almuerzo. Muy cerca de la estación de tren pero lo suficientemente lejos del centro de la ciudad. El barrio no es agradable. Es muy ruidoso y no muy bonito.

Shafiq
10.0
Fantástico

Fue grandioso ! Muy cómodo y cerca de la estación de tren :) Extremadamente satisfecho con mi estancia!

anna
10.0
Fantástico

Desde la entrada, un sentimiento de que eres el amigo más cercano de esta muy amable Familia. Olvidas que solo eres un turista aleatorio en la gran ciudad de Bucarest. No es un hotel, ni hostal, ni casa de huéspedes. Es un hogar cuando estás lejos de casa. El desayuno gratis hecho en casa (con productos biológicos) puede durar hasta la tarde. Lo recomiendo para aquellos viajeros que buscan & quot; tiempo de espera & quot; de la ciudad apresurada en un centro de la ciudad. Muchas gracias por esos momentos mágicos en Bucarest, Saludos desde Rusia.

Priit
10.0
Fantástico

personal amable y servicial, bonita habitación tranquila, ambiente acogedor

Viajero
8.0
Estupendo
Este lugar está cerca de la estación de tren principal, por lo que es conveniente para viajes futuros, comprar boletos, bocadillos, taxis, etc. Es fácil de encontrar. Los anfitriones, Deborah y Stefan, son amables y conocedores de Bucarest y lugares para visitar. Es un ser

Este lugar está cerca de la estación de tren principal, por lo que es conveniente para viajes futuros, comprar boletos, bocadillos, taxis, etc. Es fácil de encontrar. Los anfitriones, Deborah y Stefan, son amables y conocedores de Bucarest y lugares para visitar. Es una hermosa casa antigua llena de interesantes muebles antiguos y libros.

Viajero
10.0
Fantástico
La ubicación está a solo unos minutos a pie de la estación de tren y es fácil de encontrar siguiendo las instrucciones que se indican en la descripción aquí. Podía caminar fácilmente incluso con mi maleta grande y pesada. A pesar de la ubicación central, era tranquila por la noche. T

La ubicación está a solo unos minutos a pie de la estación de tren y es fácil de encontrar siguiendo las instrucciones que se indican en la descripción aquí. Podía caminar fácilmente incluso con mi maleta grande y pesada. A pesar de la ubicación central, era tranquila por la noche. Los propietarios fueron amables y muy serviciales al aconsejarme sobre cómo resolver un problema que tuve con mi tarjeta bancaria mientras estaba allí. (Fue mi primera vez en Rumania.) ¡También servían un excelente desayuno casero de tortitas!

Viajero
3.0

Edificio de villa original, agradable personal familiar, cerca de la estación de tren pero un poco lejos del centro. Desayuno increible

Patricia
10.0
Fantástico

Las direcciones eran excelentes desde la estación de tren. Debbie y toda su familia fueron maravillosos. El desayuno fue el mejor que he tenido en cualquier albergue. Escribieron las instrucciones para el autobús. Subieron y bajaron mis maletas por las empinadas escaleras.

Nigel
8.0
Estupendo

Peculiar

Viajero
7.0
Muy bueno
El albergue se encuentra a pocos pasos de Gara de Nord, lo cual es útil si toma los trenes durante su viaje y, a menudo, se siente como si estuviera en una casa de familia junto con pájaros y gatos que podría apreciar si está buscando algo diferente.

El albergue se encuentra a pocos pasos de Gara de Nord, lo cual es útil si toma los trenes durante su viaje y, a menudo, se siente como si estuviera en una casa familiar junto con pájaros y gatos que podría apreciar si está buscando algo diferente. Desde el hostal promedio olvidable.

Viajero
6.0
Bueno

La amabilidad de la propietaria. Acogida actitud a la salida tardía,

Brittany
8.0
Estupendo

Estaba en una casa realmente única, y la dueña Deborah compartió historias muy interesantes. También nuestra lavandería se hizo de cortesía, y el desayuno era fresco con productos caseros. Fácil de encontrar, cerca del metro y de la estación de tren principal, excelente ubicación.

Viajero
5.0

La cama y el baño estaban limpios, y la cama era cómoda. La familia que lo dirigía era amigable, cuando podías encontrarlos.

Viajero
10.0
Fantástico
Absolutamente maravillosa bienvenida, gran ambiente, muy servicial conocedor y amable propietario. Muy generosa distribución de comida y té para la bienvenida, capaz de ayudarse a sí mismo con las comidas y bebidas durante la visita. Autentica casa de familia antigua interesante con l

Absolutamente maravillosa bienvenida, gran ambiente, muy servicial conocedor y amable propietario. Muy generosa distribución de comida y té para la bienvenida, capaz de ayudarse a sí mismo con las comidas y bebidas durante la visita. Auténtica casa de familia antigua interesante con un ambiente encantador

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s