El Hostal tiene varios dormitorios compartidos mixtos, así como un dormitorio femenino, dormitorio masculino y una habitación privada con cama doble. Todas las habitaciones tienen un armario.
La propiedad se encuentra en el centro de Sofía, cerca de los principales lugares de interés.
El Hostal está equipado con una cocina para huéspedes.
Wi-Fi gratuito proporcionado en la propiedad.
Organizamos viajes a: 7 Lagos Rila, Monasterio de Rila y Cuevas de los Ojos de Dios.
Traslado al aeropuerto (por un precio razonable) bajo petición.
Tenemos un bar y un restaurante.
Recepción abierta de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Tenemos un área común donde tenemos PS4, TV y música.
Está permitido fumar en el balcón.
Tenemos un bar y un restaurante cerca.
Alquiler de bicicletas disponible.
Recepción abierta de 8 a.m. a 11 p.m.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Esta es la primera vez que fui a un hostal, y para una primera experiencia fue muy bien. El dueño es amable y acogedor. El ambiente con otros viajeros me pareció muy amable. Recomiendo este hostal de nivel de valor por dinero que no encontrarás mejor. Está ubicado en el centro de la ciudad. Las actividades que se nos ofrecen (senderismo en las montañas, visitar el monasterio de Rila ...) están por hacer. Revisé la compañía a través de su oferta a los 7 lagos de Rila, fue para mí una de las mejores experiencias en Sofía. En resumen, quedé muy satisfecho con este hostal.
Disfrutamos nuestra estancia. Era muy acogedor, y la vista era preciosa. La sensación de lo que debes sentir exactamente cuando viajas. El lugar está limpio y ordenado. El wi-fi fue rápido y la gente que trabajaba allí era muy amable y servicial. La ubicación es muy buena también. Está cerca del centro, de las estaciones, de un supermercado. Casi todo. Una estancia tan maravillosa
Hermosa ubicación! El personal era muy agradable y atento. La habitación estaba limpia. Las camas eran cómodas. Sensación muy auténtica. ¡¡Definitivamente me volveré a quedar aquí!!