Hikkaduwa - Hostal Lazy Koala

9.5
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
9.5%
El personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Jenny
    Hermoso
  • Tony
    Bellamente situado justo al lado de la playa

Acerca del lugar Hostal

¡Excelente espacio, excelente ubicación, excelente servicio, comodidades de alta calidad, gran ambiente y muchas actividades divertidas para disfrutar! El Hostal boutique Lazy Koala es un nuevo Hostal. Se encuentra a 3 minutos en tuk tuk de la ciudad y la playa de Hikkaduwa y a 500 metros caminando de hermosas playas para nadar, a ambos lados del Hostal.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
 
Toalla
Gratis
Taquillas seguras
Gratis
Piscina

Social y divertido

Si bien hemos facilitado una gran atmósfera social y divertida a través del diseño y los espacios sociales del Hostal, como por ejemplo la increíble terraza en la azotea, las áreas para relajarse y la piscina, queremos que nuestros huéspedes creen una atmósfera social fantástica; un ambiente divertido, relajado y respetuoso, un lugar donde se puedan forjar amistades.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 32 Galle Road, Thotagamuwa, 80240, Hikkaduwa, Sri Lanka
Hikkaduwa es una ciudad turística muy popular que cuenta con un hermoso tramo de playa dorada, aguas azules claras y cálidas, una gran variedad de restaurantes (muchos especializados en mariscos) bares, y un ambiente festivo. Es el destino perfecto ya sea que estés buscando simplemente relajarte, disfrutar de la playa y ver la hermosa puesta de sol, o participar en una gran cantidad de deportes acuáticos.

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM 10:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
8:00 AM 12:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 enero 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jenny
10.0
Fantástico
Hermoso

Decoradas con buen gusto, con un ambiente amplio y luminoso. Las habitaciones están impecablemente limpias y me encanta que solo se necesiten un par de pasos para llegar a la playa.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Tony
9.0
Fantástico
Bellamente situado justo al lado de la playa

El albergue cuenta con un ambiente relajado, ya sea que vayas solo o con amigos para un poco de R & R necesario.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s