Phnom Penh - Albergue Eighty8

9.1
Fantástico
9.7%
Ambiente 9.7
9.7%
El personal 9.7
8.0%
Ubicación 8.0
8.7%
Limpieza 8.7
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.7%
Valor 9.7
  • Maxime
    buen hostal
  • Hector
    Bueno uno

Acerca del lugar Hostal

Eighty8 es un consolidado Albergue ubicado en el corazón de Phnom Penh. Nuestro objetivo es que los huéspedes se alojen en un entorno limpio, seguro y divertido donde puedan conocer a otros viajeros, compartir historias, ideas, pasiones y explorar Phnom Penh.
Reserva ahora para recibir un desayuno tipo bufet gratis con todo lo que puedas comer, por cada noche de tu estadía.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Transporte a la Estación de Tren
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Piscina

Social y divertido

Tenemos un divertido bar social/restaurante en el Albergue, que es un excelente lugar para reunirse y pasar el rato con otros viajeros. Tenemos 2 horas felices: entre 5 p.m. -7 p.m. y 10 p.m. a 11 p.m., ping pong y mesa de billar gratis.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 96 Street 88, 12000, Phnom Penh, Camboya
Estamos ubicados en un barrio tradicional de Khmer para que puedas obtener una idea real de lo que es la vida en Phnom Penh. Otras áreas de la ciudad se están volviendo muy occidentalizadas. Estamos rodeados de restaurantes locales, tiendas y un mercado local. También estamos a 5 minutos a pie de Wat Phnom, el centro tradicional de la ciudad y un espectáculo que vale la pena visitar en tu estadía en Phnom Penh.

Bueno saberlo

Eighty8 es un consolidado Albergue en Phnom Penh que ha estado en servicio durante más de 6 años. Lo que viene de esto es un gran conocimiento local y vínculos que hacen que tu estadía y tu viaje sean una experiencia mucho mejor y más fácil. Nos encanta cuando los invitados vienen a Phnom Penh y lo pasan muy bien.

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
5:00 AM 2:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maxime
8.6
Estupendo
buen hostal

El hostal está bien, un poco alejado y ruidoso para aquellos que quieren paz. Cama muy grande (para un hostal) y cómoda, el desayuno está bien pero nada más.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
6
Ubicación 6.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Hector
9.0
Fantástico
Bueno uno

Habitaciones limpias y espaciosas. comida y bebida poco caras pero buenas (no se puede superar la bebida y caminar a la agenda de su cama). La gente era amable y servicial. Preciosa piscina En general, una buena experiencia.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Martina
9.7
Fantástico
¡¡Divertido!!

Disfrutamos de la piscina y el bar tanto! El albergue está limpio, y el personal era muy amable y servicial. Fácil check in / out. Buena comida. Cerca de terminales. Disfrutamos de nuestra estancia !!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s