Matiz - Albergue Friendly House

9.0
Fantástico
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.0%
9.0
8.9%
8.9
9.5%
9.5
9.1%
9.1
9.2%
9.2
  • Simmons
    Excepcional
  • Jacob
    Bueno quedarse aqui

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Recepción 24 horas
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 131 kiệt 4 Bà Triệu, Xuân Phú, Thành phố Huế, Thừa Thiên Huế, , Matiz, Vietnam
El Friendly House Hostel está situado en Hue, a 3,2 km del puente de Trang Tien, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Simmons
Excepcional

Excelente ubicación en el centro, fácil acceso al centro. La habitación estaba muy limpia. Personal amable y servicial que habla inglés con recepción 24 horas

Jacob
Bueno quedarse aqui

Una gran opción de presupuesto en el corazón de Hue. El personal amable y servicial se asegura de que tenga todo lo que necesita y el desayuno sencillo gratuito es una ventaja. Recomendaría.

Tyson
Excepcional

Gran anfitrión, me guió al mecánico para que arregle mi bicicleta. Planeé 2 noches me alojé 5 gran lugar para quedarse! Abre bastante tarde también si te aventuras, en las primeras horas de la mañana.

Linda
Excepcional

Nos sentimos directamente bienvenidos. El propietario es muy amable, nuestra habitación era muy bonita, con una ventana, una cama cómoda y un baño grande. Definitivamente regresaría, gracias!

Ermanno
Buenas vibraciones amigable casa.

Amistoso albergue de la casa es genial el nombre es elegido correctamente. El personal es realmente servicial y amable, Sam habla bien inglés y te ayuda con cualquier necesidad que tengas. Las camas son confiables, el hostal está limpio ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s