Ámsterdam - Hostal Dutchies

9.2
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.3%
El personal 9.3
7.7%
Ubicación 7.7
9.7%
Limpieza 9.7
9.3%
Instalaciones 9.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.7%
Valor 9.7
  • Guest
    Muy buen hostal, el servicio es impecable, nada de que quejarse. El personal es sonriente, amable y atento. Las instalaciones son nuevas, hay una cocina donde se puede desayunar, por ejemplo, una sala de relajación con mesa de billar y
  • Guest
    Hostal muy acogedor, con todas las comodidades del hotel. Ropa de cama muy limpia y cómoda. Un poco lejos de todo, pero es bastante bueno en transporte público.

Cómo llegar al hostal

De: Schiphol Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 17 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: Toma un tren hasta la estación Sloterdijk. Desde la estación Sloterdijk, toma el tranvía 19 (en dirección a Diemen Sniep) y baja en la parada Molenwerf. Camina alrededor del Hotel XO (anteriormente el Golden Tulip Hotel) y sigue recto. Cruza la calle con el semáforo hasta que estés en el restaurante "La casa di Michael". Ingresa a la Willem Leevendstraat, que está al lado del restaurante, y sigue recto hasta que veas nuestro edificio. La entrada está en la parte posterior del edificio, donde se encuentra el estacionamiento (frente a la vía alta) y frente al supermercado Lidl.
De: Amsterdam Centraal
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: Desde la estación central, toma el autobús 21 en dirección a Geuzenveld. Bájate en la parada Bos en Lommerplein. En Bos, en Lommerplein, busca el restaurante KFC (que se encuentra en la esquina de la calle Bos, en Lommerweg, y la calle Gulden Winckelplantsoen). Cuando estés frente a la entrada de KFC, camina en línea recta aprx. de 5 a 10 minutos hasta que veas nuestro edificio (tiene 11 pisos) a tu lado izquierdo. La entrada está en la parte posterior del edificio, donde se encuentra el estacionamiento (frente a la vía alta).
De: Amsterdam Sloterdijk
Numero de Líneas: FlixBus
Distancia caminando hasta el hostal: 15 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 5 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Toma el tranvía 19 (en dirección a Diemen Sniep) y baja en la parada Molenwerf. Camina alrededor del Hotel XO (anteriormente el Golden Tulip Hotel) y sigue recto. Cruza la calle con el semáforo hasta que estés en el restaurante "La casa di Michael". Ingresa a la Willem Leevendstraat, que está al lado del restaurante, y sigue recto hasta que veas nuestro edificio. La entrada está en la parte posterior del edificio, donde se encuentra el estacionamiento (frente a la vía alta) y frente al supermercado Lidl.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Sara Burgerhartstraat 21A, 1055 KV, Ámsterdam, Países Bajos
La estación de Amsterdam Sloterdijk está a 15 minutos a pie y tiene excelentes conexiones de autobús, tranvía y metro. La parada de tranvía de Molenwerf está a 5 minutos a pie, y el tranvía te lleva en 15 a 20 minutos al centro de la ciudad.

El Dutchies Hostal se encuentra justo al lado de un supermercado, a poca distancia a pie del mercado local, restaurantes, bares y tiendas.
Estación de tren:
Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Estación de tren de Amsterdam Central
Distritos:
Bos en Lommer

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s