Budapest - Albergue DBC

0.0

Acerca del lugar Albergue

Con su ubicación a sólo 10 minutos del Metro de Oktogon en la mitad de la ciudad, está claro que el albergue DBC en Budapest tiene el potencial para ofrecer una cantidad sustancial a buen precio. Albergue DBC es un lugar muy sociable donde la gente de alrededor del mundo se reuné para compartir sus interéses comúnes en Budapest.
Echa un vistazo a nuestras habitaciones y áreas comúnes, nuestro amigable personal espera por tí las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
 
Cocina comunal
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Csengery utca 11, Budapest, Pest megye, Hungría, 1074
Estación de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar)
Estación de tren del Este (Keleti)
Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)

Atracciones

Detalles de la llegada
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viajero
No estaba del todo satisfecho con este hostal ... Primero, las cocinas están muy sucias por decir lo menos ... La gente no lava sus cosas. En la habitación me corté con un trozo de vidrio porque una bombilla tenía un brillo.

Todo está casi sucio ...

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s