Nadi - Albergue Tropic of Capricorn

8.7
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
Personal 8.7
8.6%
Ubicación 8.6
8.7%
Limpieza 8.7
8.7%
Instalaciones 8.7
8.7%
Seguridad 8.7
8.7%
Valor 8.7
  • Melinda
    Hostal cerca del aeropuerto
  • Ashlea
    Me encantaron las personas de Fiji que trabajaban en el albergue. Siempre con una sonrisa en sus caras, y feliz de ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar. La ubicación de la playa era agradable, algunas hamacas y salones para relajarse durante el día.

Acerca del lugar Albergue

El albergue Trópico de Capricornio está en una casa de playa localizada a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Nadi. Para aquellos que llegan en avión, ofrecemos un servicio complementario de recogida en el aeropuerto (24 horas) para asegurarte que tu llegada a Fii sea fácil y tranquila.

Tenemos una gran selección de habitaciones, con amplias habitaciones compartidas, dobles de presupuesto y privadas frente al mar. El alojamiento incluye duchas con agua caliente, camas cómodas y aire acondicionado. Todos los huéspedes pueden disfrutar del amplio salón ventoso.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 11 Wasawasa Rd, Nadi Bay, Nadi, Viti Levu, Fiji, 0000
Disfrutar de la primera línea de playa, de conexiones con la isla sin problema y espectaculares puestas de sol. Desde aquí podrás tener vistas panorámicas al mar sobre las islas de Mamanuca, islas de Yasawa y el puerto deportivo de Denarau.

Detalles de la llegada
18+
Edad
11:00 AM 12:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
4:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Melinda
8.1
Estupendo
Hostal cerca del aeropuerto

Este albergue está bien ubicado con habitaciones limpias.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Ashlea
8.0
Estupendo

Me encantaron las personas de Fiji que trabajaban en el albergue. Siempre con una sonrisa en sus caras, y feliz de ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar. La ubicación de la playa era agradable, algunas hamacas y salones para relajarse durante el día.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
6.0
Bueno
Mamá era amable, pero a veces podría haber sido más útil. Realmente no hay ningún ambiente, mucho más de una multitud mayor mientras estuve aquí, pero está justo al lado del hostal de contrabandistas, que tiene un bar concurrido si eso es lo tuyo. Yo estaba en el

Mamá era amable, pero a veces podría haber sido más útil. Realmente no hay ningún ambiente, mucho más de una multitud mayor mientras estuve aquí, pero está justo al lado del hostal de contrabandistas, que tiene un bar concurrido si eso es lo tuyo. Estaba en el dormitorio, que estaba muy limpio y ordenado, con un baño. Sentí que estaba sobrecargado por mi estancia en Mana Island, que reservé a través de este hostal ... intente en otro lugar primero. Recomendaría hospedarse aquí en contra de los contrabandistas, ya que las habitaciones eran más bonitas y baratas, pero utilice las instalaciones de los otros bares a lo largo de la playa.

6
Ambiente 6.0
6
Personal 6.0
6
Ubicación 6.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Maren
10.0
Fantástico

Me encanta el ambiente familiar. El personal es muy amable y el complejo está muy limpio y directamente en la playa. ¡Eso es increíble!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
David
10.0
Fantástico
¡Mamá es la mejor anfitriona que he tenido! Nos dieron un gran abrazo a la llegada jaja! El ambiente es bueno y atrae a gente buena. Las hamburguesas mamás fueron algunas de las más deliciosas que he probado. La comunicación previa a nuestra estancia fue estupenda y mamá fue.

¡Mamá es la mejor anfitriona que he tenido! Nos dieron un gran abrazo a la llegada jaja! El ambiente es bueno y atrae a gente buena. Las hamburguesas mamás fueron algunas de las más deliciosas que he probado. La comunicación antes de nuestra estancia fue excelente y Mama fue muy útil.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s