París - Albergue Trendy

8.0
Estupendo
7.7%
Ambiente 7.7
8.6%
Personal 8.6
7.5%
Ubicación 7.5
7.6%
Limpieza 7.6
7.6%
Instalaciones 7.6
8.4%
Seguridad 8.4
8.3%
Valor 8.3
  • Carla
    ¡Súper!
  • rosangela
    Atención y amabilidad 5 estrellas

Acerca del lugar Albergue

Bienvenido a Property Trendy, aquí encontrarás un ambiente acogedor y parisino. Te ofreceremos muchos consejos sobre lugares de París para descubrir la ciudad real que solo conocen los verdaderos parisinos. También te propondremos diferentes actividades para que disfrutes de la vida de la propiedad de moda.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Seguridad
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Discotecas

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2 ter rue edouard vasseur, París, ivry sur seine, Francia, 94200
Estamos ubicados a 500 metros de un molino de agua que data del siglo XVII y a 15 minutos de la Torre Eiffel en metro. Alrededor de nuestra propiedad encontrarás todo lo que necesitas: farmacias, peluquerías, restaurantes, supermercados, cafeterías, panaderías. Desde aquí tendrás fácil acceso al principal punto de interés de París gracias a la parada cercana «Pierre et Marie Curie», situada a un minuto a pie de aquí.
Estación de tren:
Estación de tren de d'Austerlitz
Estación de tren de Lyon
Metro:

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 13 junio 2020 / 2 noches:
18+ 35+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 13 junio 2020 / 2 noches:
35+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Amine
1.7
Decepción total del hotel Maghreb

Fue una desilusión personal total que puede calificar no profesional habla mal y no es respetuoso, no está limpio por dentro es la jungla por orden de llegada falta de claridad Fuma en todas partes, incluso en los dormitorios y abajo rueda juntas de Chitte en los baños Grita, se ríe a carcajadas tan tarde que no podemos dormir si no tienes otra opción, ya que fue para mí antes de pagar para ver el dormitorio así, seguro que estás de acuerdo con la ubicación en el dormitorio ah Olvidé las camas Están infestadas de bichos Pasé la medianoche rascándome ...

1
Ambiente 1.0
1
Personal 1.0
5
Ubicación 5.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
2
Seguridad 2.0
1
Valor 1.0
MOHAMED
7.9
Muy bueno
Bonito hostal

Hostal quizás un poco mal mantenido pero gente agradable y amigable.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
5
Limpieza 5.0
4
Instalaciones 4.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Carla
8.6
Estupendo
¡Súper!

Genial, buena atención, buen ambiente, buenos servicios. Perfecto!

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
7
Seguridad 7.0
9
Valor 9.0
rosangela
9.3
Fantástico
Atención y amabilidad 5 estrellas

El albergue está a 20 minutos del centro de París, muy cerca a un metro que te conecta con los metros más importantes. Nos atendieron muy bien, desayuno americano, y la sala común muy cómoda. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias Trendy!

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Alina
8.4
Estupendo
Buen ambiente, pero hacía frío todo el tiempo.

Suficiente para un fin de semana

7
Ambiente 7.0
10
Personal 10.0
6
Ubicación 6.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s