Dublín - Albergue Kinlay House

8.0
Estupendo
7.7%
Ambiente 7.7
8.0%
Personal 8.0
8.9%
Ubicación 8.9
7.7%
Limpieza 7.7
7.5%
Instalaciones 7.5
8.2%
Seguridad 8.2
8.2%
Valor 8.2
  • Benoit
    Bienvenido. Excelente ubicación en Temple Bar.
  • Marylise
    Bonito hostal pero puede hacerlo mejor.

Acerca del lugar Albergue

En Kinlay House Dublin nos hemos enorgullecido por más de 25 años de brindar la mayor hospitalidad irlandesa, una ubicación fantástica en un hermoso edificio protegido, y de ayudar a cada uno de nuestros huéspedes a experimentar lo mejor que Dublín tiene para ofrecer. Ofrecemos alojamiento limpio, seguro y económico, ubicado en la legendaria zona de Temple Bar y a pocos minutos del Trinity College, Grafton Street y George's Street, así como de los conocidos lugares de vida nocturna de Camden Street y Harcourt Street.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes

Social y divertido

Acceso gratuito a Internet y WiFi, sala de TV
Mesa de billar, terminales de Internet y una gran variedad de películas disponibles para que elijas en DVD y ahora tenemos NETFLIX, alquiler de bicicletas desde 15 € por día, cocina totalmente equipada, casilleros para equipaje, cajas fuertes para portátiles y cajas de seguridad, servicios de viaje y turismo, recorrido a pie gratuito.
Un recorrido guiado gratuito por Dublín saliendo directamente del albergue todos los días a las 10.40 a. m., noches de eventos, Tienda del Albergue Todo, desde gel de ducha hasta adaptadores.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 02-12 Lord Edward Street, Dublín, Dublin 2, Irlanda, D02 P634
Christchurch T
Temple Bar
Catedral de San Patricio
Situado en el corazón de la ciudad de Dublín, justo en el borde del animado distrito de Temple Bar, el Kinlay House Albergue ofrece habitaciones cerca de las mejores selecciones de bares, cafés y restaurantes de Dublín, a poca distancia de las mejores atracciones como Guinness Storehouse, Grafton Street, Castillo de Dublin, Catedral de Christ Church, Catedral de San Patricio, St Stephen's Green y Trinity College.
Estación de tren:
Estación de tren de Dublín
Estación de tren Connolly de Dublín
Dublin Pearse la estación de tren
Distritos:
Centro de la ciudad
Southside
Temple Bar
Sur-Este del centro urbano

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Las toallas se proporcionan de forma gratuita para las habitaciones privadas. € 2.00 para los dormitorios.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 23 agosto 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Véronique
7.3
Muy bueno
Encantados con nuestra estancia

Personal muy acogedor y agradable. Habitación privada con ducha no siempre caliente, pero ubicación ideal en el centro de Dublín. Por el lado de la cocina, es una pena que algunos viajeros dejen sus platos por ahí y no estén limpios ...

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
5
Instalaciones 5.0
9
Seguridad 9.0
5
Valor 5.0
Benoit
9.6
Fantástico
Bienvenido. Excelente ubicación en Temple Bar.

Nos quedamos solo una noche. Pero el personal fue servicial. Cuarto limpio con baño. Desayuno sencillo.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Adélie
7.4
Muy bueno
Hostal muy agradable con agradables reuniones. Acceso a ducha y aseo fácilmente. Sueño difícil en los dormitorios, pero las noches se vuelven más flexibles con el hábito.

Hostal muy cálido. Ducha y aseo con fácil acceso. Cómodos dormitorios con casilleros (útiles para tomar una cadena), la única restricción es el ruido de otros viajeros y la puerta que se engancha.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Sabrina
6.7
Bueno
Sala común cerrada de 11pm a 7:30 am

Me he alojado en este hostal antes y estaba feliz. Esta vez, sin embargo, mucho menos. - Me hubiera gustado tener acceso a la sala común y la cocina al levantarme a las 6 am, pero de 11 a 7:30 am, estas dos habitaciones están cerradas. Entiendo perfectamente que hay horarios específicos para el servicio de desayuno, pero todavía esperaba tomar un café tranquilo ... Dormí aproximadamente 3 horas de la noche (aunque fue durante la semana) debido a grupos que estaban de fiesta en el dormitorio. Como la sala común está cerrada, las personas se encuentran en los dormitorios, en detrimento de los que quieren dormir ...

5
Ambiente 5.0
6
Personal 6.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
4
Instalaciones 4.0
9
Seguridad 9.0
6
Valor 6.0
Cécile
5.0
El albergue de Kinlay está muy bien ubicado, PERO un problema serio con respecto a las habitaciones (poca ventilación, habitación muy maloliente)

Inicio correcto, ubicación perfecta en el centro de la ciudad, pero desencanto rápido y violento al descubrir la habitación: una habitación pequeña debajo de los aleros donde estábamos llenos a las 6 con una ventana pequeña pobre para ventilación. Pasamos tres noches en el albergue y la primera fue casi insoportable en términos de olor (¡olor de pies!). ¡E incluso con la pequeña ventana abierta tuvimos este mal olor durante toda la estancia! Quería descubrir los albergues de mi hermanito comenzando con este ... ¡muy mala elección!

7
Ambiente 7.0
5
Personal 5.0
9
Ubicación 9.0
3
Limpieza 3.0
1
Instalaciones 1.0
6
Seguridad 6.0
4
Valor 4.0